Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Fotógrafos de retratos de renombre internacional.

La fotografía de retrato,  no es solo la imagen de una persona, sino lo transmite, emociones y sentimientos. Y con el fin de hacer un buen retrato debe amar a la gente, para poder interactuar con ellos y captar el momento adecuado.
En la siguiente publicacion los fotógrafos que han alcanzado la perfección en este arte y crean los más impresionantes retratos de personas de todo el mundo.


Steve McCurry





Steve McCurry - uno de los más famosos y brillantes fotógrafos de nuestro tiempo. Muchos amantes de la fotografía lo conocen como el autor de una sola fotografia de una niña afgana. Sin embargo Steve no es sólo la cubierta más reconocible de National Geographic, sino también cientos de otros fotos fascinantes, más de una docena de libros publicados e innumerables exposiciones en todo el mundo.

Lee Jeffries





Una vez, cuando Lee Jeffries estaba caminando por las calles de Londres antes de la maratón, su atención fue atraída por una chica sin hogar. Quería tomar tranquilamente la imagen, pero la chica lo vio y empezó a llorar. y quería huir, pero Jeffries cruzó la calle, hablando con ella y dio unas fotos más. Ahora sus fotografías de las personas sin hogar son famosos en todo el mundo.


Jimmy Nelson





El fotógrafo Jimmy Nelson viaja por el mundo - desde Chukotka a Papúa - Nueva Guinea - se reunieron con los representantes de las naciones pequeñas y hace un fantástico foto-bosquejos sobre su forma de vida. Su proyecto, llamado "Con tal de que no han desaparecido", revela la diversidad de culturas y grupos étnicos, muchos de los cuales ni siquiera han oído hablar.

Rean





Fotógrafo autodidacta francés Rean conocido por sus retratos de la gente de Rajasthan y Cuba, pero su pasión más grande - la gente de Vietnam. "Vietnam - un paraíso para los fotógrafos. País seguro, luz excepcional. Y 54 grupos étnicos que tienen diferencias significativas, "- dice Rean. Este es sin duda uno de los mejores retratistas del mundo.

Eric Lafforgue





El fotógrafo Eric Lafforgue viaja por el planeta, disparar historias para revistas populares de viajes de todo el mundo, y recoge de forma simultánea sus fotos "faz de la tierra." Sus historias sobre gente fascinante fotografiados y retratos reflejan emociones reales.


Maney Librodo





Durante sus viajes fotógrafo Menuel Librodo enfrenta a una variedad de individuos. Una explosión de colores y momentos emocionantes lo impresionó tanto que decidió compartirlas con todos capturados en cámara. Fotos no sólo cuentan la historia, y son verdaderas obras de arte.


Lisa Kristine





Fotógrafo Humanitaria Lisa Kristine viaja por el mundo y toma condiciones insoportablemente cruel de la esclavitud moderna. Esto demuestra que el público se aferran al alma del Congo fotos mineros, albañiles Nepal y muchos otros de los 27 millones de esclavos, personas pobres alrededor del mundo.


David Lazar





David Lazar - fotógrafo y viajero de Brisbane. Él está siempre en la búsqueda de los momentos más brillantes de la vida, y su lugar de rodaje favorito - es Brasil. En 2014 ganó el título de Mejor Cultura fotógrafo («Las mejores fotos por categoría" Cultura "") en los Garuda Airways.


Joel Santos





El fotógrafo Joel Santos puede transmitir hábilmente todos los sentimientos de los héroes de sus cuadros. Parece que el hombre del retrato ahora continúan de hablar o moverse.


Phil Borges





Phil Borges sólo fotografías de personas. Estudia la cultura de los pueblos que están al borde de la extinción. Sus fotografías nos ven los habitantes del mundo en relación con el cual, tradicionalmente, utilizan el cliché "país del Tercer Mundo", "pequeñas naciones", "en desventaja" o simplemente "los Estados en desarrollo". Sus fotografías de refugiados tibetanos son únicos y abren los ojos del mundo sobre los problemas existentes.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...