Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Las mejores imágenes de la naturaleza de 2012



Esta es una recopilación de imágenes en las que los fotógrafos han captado la belleza de nuestro mundo, junto con los grandes momentos entre los seres vivos que comparten este planeta. La mayoría son de la galería de fotos que ocurre el mundo natural.


Una nube lenticular formada como fuertes vientos soplaron sobre las montañas escarpadas en Montana. Las nubes lenticulares son estacionarias que se forman a gran altura. (James Woodcock, Billings Gazette vía Associated Press)


Un mono de nieve japones relajado en un balneario en el valle Jigokudani en el norte de Prefectura de Nagano, Japón. (Nick Ut / AP)


Nubes de tormenta Gorzow Wielkopolski, Polonia. (Lech Musynski / EPA)


Las aves se sentaron en la zona congelada del río Elba en Dresden, Alemania. (Matthias Rietschel / DAPD a través de Associated Press)


Un abejorro recoge el polen de una flor del azafrán en Gelsenkirchen, Alemania, en el primer día de la primavera. (Martin Meissner / Associated Press)


Árboles nevados en Rubi, España. (Manu Fernandez / Associated Press)


Las gaviotas en contra el sol en una tarde suave en Boston. (Brian Snyder / Reuters)



Walker el oso polar (derecha) se reunió con los nuevos Arktos compañero masculino en el Parque Highland Wildlife en Kingussie, Escocia. Se espera que los cuatro años de edad, Arktos, y el año más joven, un poco más pequeño Walker establecerá una relación de competitividad amistosa. (Jeff J Mitchell / Getty Images)


Un coral en un arrecife en el Parque Nacional de Kenting en Taiwan. Coral desove ocurre generalmente antes del día 23 quinquies del tercer mes del calendario lunar, que cayó el 13 de abril de este año. (Tsai Yung-chun/Reuters)


Un arbusto Spiren floreció en la Central Park Conservatory Garden en Nueva York. (Stan Honda / AFP / Getty Images)


Las aves posando en una rama durante una tormenta de nieve primavera en Pembroke, NY (David Duprey / Associated Press)


Fitzroy delfines saltaron en las aguas de Puerto Madryn, Argentina. (Maxi Jonas / Reuters)


Una panda gigante sentado en un árbol en un centro de cría en Dujiangyan, China. El panda gigante es uno de los seis pandas gigantes jóvenes que fueron criados en cautiverio y fueron puestos en libertad como un grupo de "pioneros" en un bosque cerrado en la provincia de Sichuan. (China Daily / Reuters)


Un lunar emergió de la tierra en Godewaersvelde, Francia. (Philippe HUGUEN / AFP / GettyImages)


Una garceta esperó a su presa en la zona ganada al mar en la bahía de Manila conocido como Isla Libertad en Paranaque, Filipinas. (Bullit Marquez / Associated Press)


Tormentas estacionales de invierno azotó barcos de Ciudad del Cabo Sea Point. La Península del Cabo ha sido conocido como el "Cabo de las Tormentas" entre los marineros cuyos buques accidentados han sido esparcidos a lo largo de la costa en el extremo sur de África desde hace 400 años.(Mike Hutchings / Reuters)


Los cerezos florecieron en un huerto en Ockstadt-Friedberg, Alemania. (EMILY Wabitsch / AFP / Getty Images)


Un Apiaceae estaba cubierto de nieve delante de un cielo despejado cerca de Elbingerode, Alemania. (Matthias Bein / AFP / Getty Images)


Un ganso en la nieve en el parque zoológico de Skopje en Macedonia. (Ognen Teofilovski / Reuters)




Cascada Cola de Caballo brillaba justo antes del atardecer en el Parque Nacional Yosemite en California. (Phil Hawkins / Reuters)


Hojas de colores colgaban de un árbol en el jardín del castillo de Pillnitz cerca de Dresden, Alemania. (Arno BurgiI / AFP / Getty Images)


Un caballito del diablo descansaba sobre una tortuga en un lago en las afueras de Cali, Colombia. Colombia tiene la segunda mayor biodiversidad en el mundo.(Luis Robayo / AFP / Getty Image )


Una ardilla defendió su comida contra una paloma después de nevadas en el parque central de Minsk, Bielorrusia. (Sergei Grits / AP)



Monos disfrutado de un baño de agua fría en un estanque en un día caliente en un barrio rural al norte de Bangkok. La capital de Tailandia tiene sus mejores temperaturas promedio en 30 años. (Sukree Sukplang / Reuters)


Los elefantes se reunieron durante la noche para beber en un abrevadero en el Parque Nacional Tsavo East, Kenia. (Ben Curtis / AP)


Materiales incandescentes, ceniza y humo fueron expulsados ​​por el volcán Popocatepetl, visto desde el Xalitxintla Santiago, en el estado central mexicano de Puebla. (Yuri Cortez / AFP / Getty Images)


Colores de la caída y de la web iluminado por el sol de un laberíntico orbe araña tejedora creado un interesante mosaico en Fredericksburg, Virginia (Dave Ellis / The Free Lance-Star a través de Associated Press)


Un gorila de montaña enseñó los dientes en un claro en el parque nacional de Virunga cerca Bunagana en la República Democrática del Congo. (James Akena / Reuters)


Una mariposa morpho peleides poniendo sus huevos, mientras que dos hormigas rodean un huevo en el Jardín de Mariposas en La Guácima, Costa Rica. (Juan Carlos Ulate / Reuters)


Un zorro rojo se sentó en la hierba y una urraca se lanzó hacia él en un campo al este de Walla Walla, Washington (Jeff Horner / Walla Walla Union-Boletín a través de Associated Press)


Un hombre subió a un leopardo salvaje después de caer en un tanque de reserva de agua en una plantación de té en Haskhowa, Bengala Occidental, India. (DIPTENDU Dutta / AFP / GettyImages)


Un gosling buscaba comida durante una ducha de lluvia en Fancher Davidge-Park en Middletown, NY (Tom Bushey / Times Herald-Record vía Associated Press)


Un lagarto en una roca en la isla Galápagos Pinzón, Ecuador. (Dolores Ochoa / Associated Press)


Polluelos de búho se sentó en una caja en Beit Shean Valley israelí cerca de la frontera con Jordania. (Baz Ratner / Reuters)


Un pingüino nadando en la playa Arpoador Río de Janeiro. Los pingüinos llegan desde el Círculo Polar Antártico en témpanos de hielo que se derriten en las proximidades de la costa de Brasil, y acaban en las playas de Río cada invierno. (Ricardo Moraes / Reuters)


Gotas de rocío corría una brizna de hierba cerca Trauchgau, el sur de Alemania. (Karl-Josef Hildenbrand / AFP / GettyImages)


Una garceta pie en una cuerda de amarre del buque en Río de Janeiro. (Ricardo Moraes / Reuters)


De cola larga mayflies acoplado en la superficie del río Tisza cerca Tiszainoka, Hungría. (Laszlo Balogh / Reuters)


Un cachorro de león entró en Serengeti Parque Nacional de Tanzania. (Noor Khamis / Reuters)


Una tormenta sobre árboles y un silo en una granja cerca de Wichita, Kansas (Orlin Wagner / Associated Press)


Los remolinos de verde y rojo en una aurora sobre Whitehorse, Yukon. La aurora se debe a la interacción de una eyección de masa coronal (CME) del sol con la magnetosfera de la Tierra. (David Cartier, Sr. / NASA a través de Reuters)


Un Myna indio celebró un saltamontes por sus polluelos en un nido construido en el interior de la pared de un paso subterráneo en Greater Noida, en las afueras de Nueva Delhi. (Parivartan Sharma / Reuters)


Un tiburón wobbegong borlas se vio tirado en el sustrato con la cabeza de un tiburón bambú marrón-congregado en la boca durante un censo visual submarino de peces en el arrecife de Great Keppel Island en la Gran Barrera de Coral. (Reuters)


Niebla de la mañana en los viñedos cerca Escherndorf, Alemania. (Karl-Josef Hildenbrand / AFP / GettyImages)


Las aves lucharon por una plaza en un alimentador en un jardín de Johannesburgo. (Denis Farrell / Associated Press)


Un  joven apareció en agua parcialmente congelada en un centro de cría en Friedrichskoog, Alemania. (Carsten Rehder / AFP / Getty Images)


Rocío de la mañana colgado en una tela de araña en Seeburg, Alemania. (Julian Stratenschulte / AFP / Getty Images)


Superficie de agua en la superficie de la capa de hielo de Groenlandia a través de un canal de flujo supra-glacial, al suroeste de Ilulissat. Los casquetes polares están derritiendo tres veces más rápido que en la década de 1990, y que se agrega a menos de media pulgada a la subida del nivel del mar ya nivel mundial, un nuevo estudio científico. La aceleración de la fusión, especialmente en Groenlandia, los científicos de hielo estan muy preocupados. (Ian Joughin / Associated Press)


Un tiburón ballena nadaba junto a un buzo en las Islas Galápagos. Parque Nacional Galápagos, Fundación Charles Darwin (FCD) y la Universidad de California (Jonathan Green / Parque Nacional Galápagos a través de Reuters)


Un rayo cayó del cielo sobre la ciudad costera israelí de Netanya, al norte de Tel Aviv. (Jack Guez / AFP / Getty Images)


Un oso madre y dos cachorros, asustados por el ruido de helicópteros de la televisión, se asomó desde un árbol en Altadena, California (Nick Ut / AP)


Las abejas de miel en una granja en las afueras de Sanaa, Yemen. (Mohamed al-Sayaghi / Reuters)


Una cría de tortuga boba se abrió paso a la resaca en Myrtle Beach State Park en Myrtle Beach, Carolina del Sur. (Randall Hill / Reuters)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...