Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Los mejores hoteles en el mundo, que trabajan con "todo incluido".

Portal Popular viajeros de TripAdvisor anunciaron los ganadores en la categoría de mejor hotel de trabajo sobre el sistema «todo incluido», en opinión de los viajeros. 



Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso, Riviera Maya, México (1 º lugar en la lista global).
Balneario mexicano de Playa Paraíso es un total de cinco estrellas complejo hotelero situado muy cerca uno del otro. A Grand Hotel es el más complejo de lujo Iberostar Resort. Playa Paraíso esta a una media hora en coche del aeropuerto de Cancún y está diseñado específicamente para las familias "en el más alto nivel." Alojarse aquí, usted puede explorar las ruinas mayas, buceo, exploración de los arrecifes de coral, relajarse en lagunas aisladas y pintorescas y visitar los parques temáticos únicos.



Royalton Cayo Santa María, la isla de Cayo Santa María, Cuba (2 º lugar en la lista global).
Este complejo de bungalows está situado en una pequeña isla de Cayo Santa María, como parte de Cuba. La isla pertenece al archipiélago con el romántico nombre de "Royal Gardens» (Jardines del Rey), y los jardines, a su vez, están bajo la protección de la UNESCO como una importante reserva de la biosfera. El mismo hotel, notable por el hecho de que aquí se puede disfrutar de la llamada "Niño-libres" estancia ya que el hotel recibe a sus huéspedes mayores de 18 años.




Iberostar Grand Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica (4 º lugar en la lista).




Le Blanc Spa Resort, Cancún, México (6 º lugar en la lista global).
Este lujoso hotel está situado en la localidad más popular de México, famosa por su arena blanca y agua azul. Exquisitos interiores, servicio impecable, la consideración de todos los detalles y el servicio de conserjería puede satisfacer las altas exigencias de los clientes más exigentes y poner de Le Blanc Spa Resort a la par con los mejores hoteles del mundo.




Iberostar Grand Bavaro Hotel, Punta Cana, República Dominicana (7 º lugar en la lista global).
República Dominicana. Este hotel de lujo en el estilo colonial del Caribe - un representante más de la red de Iberostar en la lista - también trabaja "sólo adultos", así que es muy popular para bodas y eventos corporativos.




Voyage Belek Golf & Spa, Belek, Turquía (11 º lugar en la lista).
La popularidad de los hoteles turcos «todo incluido»  Más interesante descubrir lo que es considerado el mejor hotel de Turquía, los viajeros de todo el mundo. La playa del hotel está marcada con la Bandera Azul, y el hotel en sí es titular de varios premios europeos.




Adler Thermae Spa & Relax Resort, Bagno Vignoni, Toscana, Italia (12 º lugar en la lista).
La aldea de Bagno Vignoni - spa termal, conocida desde los etruscos y romanos. Por lo tanto, su estancia aquí se incluyen no sólo toda la comida (nota, italiano), sino también, por ejemplo, bañarse en las piscinas termales y bicicletas de montaña. Por otra parte, usted estará en la Toscana - una de las regiones más bellas de Italia. 





Kurumba Maldives, Atolón norte de Malé, Maldivas (puesto 14 en la lista).
Hotel Kurumba Maldives, situado en uno de los más hermosos atolones del archipiélago, fue el primer resort en una isla privada en las Maldivas. Esta isla forma redonda casi perfecta, rodeado de exuberante vegetación tropical en todos lados rodeado por un arrecife de coral. Resort obtuvo su nombre debido a la cada vez mayor en la isla de cocoteros en abundancia - de la palabra "kurumba", que significa "el coco". 



Club Med Egipto - Sinai Bay, Taba, Egipto (15 ª posición en la lista).
Sistema famosa Hoteles Club Med que además del conjunto estándar de «todo incluido» su estancia incluirá una variedad de clases de deportes con un instructor, material deportivo y de entrenamiento. Todo esto atrae a los amantes del aire libre Club Med en todo el mundo. Agua limpia, arrecifes multicolores, brillantes y peces exóticos en Egipto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...