Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Cinco de los castillos más increíbles del mundo.


Siempre habrá algo mágico y fascinante sobre los castillos. Aquí están cinco de los castillos más increíbles del mundo.

Castillo de la jerarquía del trago
El castillo de Nido de Golondrinas se alza por encima del acantilado de Aurora se encuentra en la península de Crimea en el sur de Ucrania.










El Castillo de Spis

El Castillo de Spis, uno de los castillos más grandes de Europa en términos de superficie, fue construida en 1209, destruida poco después, y luego reconstruida en el siglo 15. En 1780, un incendio destruyó la fortaleza una vez más, dejando la estructura en ruinas. Situado en Eslovaquia, el Castillo de Spiš fue construido para ser el centro político, cultural y administrativa en el Reino de Hungría.







Chateau de Villandry

En Francia, el Chateau de Villandry es sin duda uno de los castillos más pintorescos del mundo, gracias, en parte, a sus bellos y exquisitos jardines. Jean le Breton, uno de los ministros de Finanzas de François I, construyó el castillo de estilo renacentista en 1536. El Villandry contiene tres estilos distintos: un jardín de agua formal, un jardín ornamental en dos partes y un huerto enorme. El sitio ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2000.










Castillo de Bodiam en East Sussex

Bodiam Castle, ubicado en East Sussex, Inglaterra, invoca castillos de cuento de hadas como nunca antes, con sus escaleras de caracol y exteriores con foso. Sir Edward Dalyngrigge construyó el castillo en 1385 para defender la zona de los franceses en la Guerra de los Cien Años.








Castillo de Eltz


Pocos castillos, en su caso, son más pintoresco que el Castillo Eltz. Inmersa en las colinas sobre el río Mosela en Alemania, Castillo de Eltz es diferente de otros castillos, ya que ha pertenecido a la misma familia desde hace más de ocho siglos, y sigue siendo muy airoso de las batallas y la guerra. Cuando fue construido, el Castillo de Eltz tenía una posición de importancia estratégica a lo largo de una de las más importantes rutas comerciales del Imperio alemán.










Menciones de Honor

Mientras que algunos castillos son más impresionantes que otros, todos ellos parecen ofrecer algo especial, una visión de otro período de tiempo. Grande o pequeño, desmoronado o perfectamente conservado, hay un sinfín de pintorescos y hermosos castillos que existen en todo el mundo.










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...