Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Antiguas y desconocidas comunidades y tribus remotas, a punto de desaparecer.


El fotógrafo Jimmy Nelson le encanta viajar por el mundo y aprender cosas nuevas. En su siguiente proyecto fotográfico, decidió investigar con más detalle las diferentes tribus en lugares remotos del mundo.
Estas antiguas y, a veces,desconocidas comunidades que viven en zonas remotas e incluso en las regiones más duras del mundo, tiene una historia muy rica e interesante y una gran variedad de costumbres y tradiciones. Desafortunadamente, el nombre del proyecto fotográfico "Antes de que desaparezcan" no es más que una advertencia, de hecho, algunas de estas comunidades pueden desaparecer pronto de la faz de la tierra causada por las civilizaciónes "más avanzadas".



Karo en el Valle de Omo del Gran Valle del Rift de África

Kalam en Indonesia y Papúa Nueva Guinea

Kazakh en Europa del Este y el Norte de Asia Central

Tsaatan en la taiga subártica remota de Mongolia






Ladakh, en el estado indio del norte de Jammu y Cachemira




Huli en Indonesia y Papúa Nueva Guinea




Maasai en Kenia y Tanzania




Maori en Nueva Zelanda




Nenet en la península de Yamal










Mursi en Etiopía















Mustang (del tibetano mun tan, que significa ‘vega’) es el antiguo reino de lo, situada en una meseta alta entre el noroeste de nepal y el tíbet, en una de las regiones más remotas del mundo. en la actualidad destaca como uno de las últimas verdaderas culturas tibetanas existentes en la actualidad. son muy religiosos, las oraciones y los festivales son una parte integral de sus vidas.





Los huaorani se consideran la tribu más valiente del amazonas, pero su patria se ve amenazada por la explotación petrolera y las prácticas de tala ilegal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...