Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Bebes bajo el agua.


Seth Casteel, es un fotógrafo con sede en Nueva York y Los Ángeles, es un profesional en la captura de fotos submarinas de perros y cachorros , ahora se ha vuelto su lente sobre otro tema bajo el agua,  adorable y divertidos bebés. Tomó aproximadamente 10.000 fotos de más de 750 bebés por su álbum de fotos bajo el agua Babies, que se puede encontrar en Amazon.
Algunos de nuestros lectores pueden estar preocupados de que los bebés se están poniendo en peligro, pero la verdad es totalmente opuesta. Serie Casteels pretende dar a conocer el hecho de que el ahogamiento no intencional es una de las principales causas de muerte en niños de 1 a 4 en los EE.UU. Los bebés en las fotos de Casteel forman parte de un programa diseñado para que los bebés supervisadas acostumbrados al agua y al ayudar a las técnicas de auto-rescate instintivas perfectos que pueden ayudar a sobrevivir en caso de un escenario de ahogamiento real. Los bebés se les enseña a contener la respiración, patear los pies y gire a flotar sobre la espalda después de haber sido sumergido bajo el agua.
El hecho de que los niños de estas fotos son supervisados ​​de cerca y esencialmente se les enseña a nadar solos, lo que los hace mucho más lindo!


























































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...