Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Reuters Fotos del Año 2014 - La historia de Fotógrafos


Dos mujeres que llevan trajes de monja beben cerveza mientras ven  campeonato de curling Tim Hortons Brier en Kamloops, British Columbia. Aunque algunas personas podrían concluir que un evento de curling podría producir un ambiente aburrido, en realidad es todo lo contrario. Algunos de los fans más enérgicos y leales se han comprometido a mostrar sus colores en los torneos de todo el mundo. Hubo un momento de calma en los juegos que se celebraban en este día y recuerdo detectar estas monjas sentadas en sus asientos. Aunque ellas allí sentado no produjo una imagen, mantuve mis ojos en ellas durante todo el partido. Tan pronto como yo las vi con cerveza en la mano, poco a poco me di la cámara hacia ellos y esperé a que tomen una copa. Uno de los retos del rodaje de esta imagen era no tener todo el mundo me aviso de tomar la foto. Tuve una lente más sobre y estaba justo en el medio de la pista. Poco a poco me di la lente, no para hacer mis intenciones demasiado obvias esperé hasta que bebieran sus cervezas juntas. (Foto y texto de Ben Nelms / Reuters)





Giorgio Chiellini muestra marcas de dientes en el hombro donde fue mordido por Luis Suárez de Uruguay, durante su partido de la Copa Mundial de 2014 en el estadio Dunas en Natal en esta foto de archivo del 24 de junio 2014. Estaba cubriendo Italia v. Uruguay y se sentía casi como cualquier otro partido. Pero en la segunda mitad, había un poco extraño contacto entre el italiano Giorgio Chiellini y de Uruguay Luis Suárez. Yo estaba siguiendo la acción a otra parte en el terreno de juego, pero no vi a los dos caen. Ambos miraron como si estuvieran en el dolor, y yo comenzamos a tomar fotografías hasta que Chiellini reaccionó airadamente justo en frente de mí, tirando abajo su camisa para revelar su hombro. Le disparé algunas fotos y, para mí, la historia había terminado. Pero sólo lo hice una parte del trabajo. La segunda parte, muy importante del trabajo hecho por nuestros grandes editores que las marcas de los dientes manchados en el hombro de Chiellini, y una versión recortada de mi foto fue enviada a nuestros clientes para que pudieran ver también. (Foto y texto de Tony gentil / Reuters)




Los manifestantes antigubernamentales toman el edificio del parlamento en Ouagadougou, capital de Burkina Faso, en esta foto de archivo del 30 de octubre 2014. Yo había estado siguiendo a los manifestantes desde la mañana. Parlamento se estableció para votar una ley que amplía el mandato del actual presidente de 27 años y la gente estaba protestando contra eso. En el momento en que llegó a las 9 am, decenas de miles habían marchado a la Asamblea Nacional y físicamente impedido que el voto tenga lugar. Fue entonces cuando me tiro la imagen - justo al principio, cuando se suponía que el voto que se celebrará. Parlamento Dentro había una atmósfera de puro éxtasis. No estoy seguro de los propios manifestantes creían que habían hecho. Algunos pueden mirar las imágenes y decir: "Estas son personas rebeldes, que están destruyendo edificios públicos". Pero los manifestantes sentían que estaban destruyendo edificios públicos que ya no representaban al público. Ellos sentían que estaban tomando el asunto en sus propias manos. (Foto y texto de Joe Penney / Reuters)




Un hombre es detenido por la seguridad en su intento de deslizarse bajo el vestido de la actriz America Ferrera (tercera R) en Cannes en esta foto de archivo del 16 de mayo 2014. Estaba cubriendo la alfombra roja de la llegada de las estrellas para la proyección de la película de "Cómo entrenar a tu dragón 2". De repente Vitalii Sediuk, periodista ucraniano también conocido como un bromista de la alfombra roja, trató de meter la cabeza debajo de la falda netted de la actriz América Ferrera. Sin duda, la sensación fabulosa en su hermoso vestido de alta costura, el momento fue claramente arruinado para Ferrera. Tenía sólo diez segundos para darse cuenta de lo que estaba sucediendo y tomar el tiro. Seguridad trató rápidamente con el culpable en medio se ve sorprendido de Ferrera y coprotagonista Cate Blanchett. Después de un instante de aparecer con cara roja y confuso, la actriz continuó el paseo de la alfombra roja, como si nada hubiera pasado. (Foto y texto por Benoit Tessier / Reuters)




El humo se eleva sobre la ciudad siria de Kobani después de un ataque aéreo, como se ve desde la frontera Mursitpinar cruce en la frontera turco-siria en la localidad de Suruc en este archivo 18 de octubre 2014 foto de archivo. Una coalición militar liderada por Estados Unidos ha estado bombardeando combatientes Estado islámico que tienen una gran franja de territorio en Irak y Siria, dos países involucrados en complejas guerras civiles varios lados en la que casi todos los países de Oriente Medio tiene una participación. El ejército y la policía turca habían declarado la zona fronteriza entre Turquía y Siria "zona militar", lo que limita la capacidad de la prensa para moverse. En estos días de la guerra moderna, el armamento es más potente que en los viejos tiempos.Así que todos mis colegas y yo tengo que ser muy cuidadoso para asegurar que no terminemos en la línea de fuego, que las posiciones de combatientes kurdos YPG y está militantes cambian rápidamente. Por todas estas razones, que se mantenga alejado es la única solución en este momento. Terminamos en las colinas cerca de 2km (1,24 millas) de distancia de Kobani utilizando teleobjetivos muy largos, a menudo más de 1000 mm, para echar un vistazo a la ciudad mientras se escucha el sonido de la guerra y que huele su perfume. A veces ves una sombra de un luchador que oculta detrás de un edificio y más a menudo se ve el impacto masivo de ataques aéreos pesados. Es un poco extraño sentado allí con lentes que suelen utilizar para la fotografía de deportes junto a la gente de la zona, que vienen a las colinas para ver lo que está pasando. Ellos traer binoculares y hacer té - por lo que es casi parece como una atracción turística. (Foto y texto por Kai Pfaffenbach / Reuters)



Agentes del Servicio Secreto se desvelan por el presidente estadounidense, Barack Obama visita una oficina de campaña Pat Quinn en Chicago en esta foto de archivo del 20 de octubre 2014. Dos agentes fueron publicadas fuera de esta oficina de la campaña genérica, y la simplicidad de la configuración y la colocación de los agentes atraparon mi atención. Me tomó cerca de 10 marcos, y luego un agente miré hacia arriba. La yuxtaposición de los agentes era visualmente interesante y único para mí. Para los fotógrafos de prensa de la Casa Blanca, se orquestó una gran parte de lo que hacemos con antelación. "Diferentes" imágenes pueden ser pocos y distantes entre sí. Para capturar una foto que no es preconcebida o influenciados por los creadores de imágenes políticos es bastante satisfactorio. Tomando estas fotos es uno de los mayores retos en este tipo de trabajo. Al final del día, el trabajo de un agente del Servicio Secreto Presidencial de protección y una Casa Blanca piscina prensa viajes fotógrafo no son tan diferentes.Vamos por todas partes el Presidente va, estamos listos para reaccionar a lo que pueda suceder al Presidente, pensamos en nuestros pies, nos pasamos un montón de horas de espera, nos pasamos mucho tiempo en la carretera, trabajamos extrañas horas y nos están muy cerca con nuestros colegas. Por supuesto, hay algunas diferencias importantes. Mientras observamos el Presidente los agentes escanear la multitud. Llevamos cámaras y llevan armas. Ah, también tienden a mirar mucho más aguda que hacemos ... trajes .Los, cortes de pelo y gafas de sol no son baratos. (Foto y texto por Kevin Lamarque / Reuters)



Un devoto hindú adora en las aguas contaminadas del río Yamuna durante el festival religioso hindú de Chatt Puja en Nueva Delhi, en esta foto de archivo del 30 de octubre 2014. Disfruto fotografiando eventos religiosos, especialmente aquellos que involucran a finales de la tarde y los brotes de la mañana. Chatt Puja es un festival hindú adorar al dios del sol Surya, y miles de personas van y vienen durante todo el día. Tras la búsqueda de imágenes de disparar me encontré con una parte del río donde la espuma se había reunido en grandes cantidades. Vi a los hombres que tratan de hacer retroceder a la capa de espuma en la superficie del agua para hacer suficiente espacio para que las mujeres se destacan con el fin de completar los rituales antes de la salida del sol. Fue una lucha, hombres contra espuma. Parece que el jabón o una montaña de nieve, pero en realidad, es todos los contaminantes de aguas residuales que desembocan en el río Yamuna. Me empezó a disparar mujeres rezando pero tenía un ojo puesto en los hombres que trabajan a su manera a través de la espuma. Una vez que vieron al sol que tomó más tiempo debido la niebla en el aire el hombre de la foto estaba en su mejor. Tuve un minuto y por suerte un poco de espacio limpio para enmarcarlo. (Foto y texto por Ahmad Masood / Reuters)




Una vista aérea de la presa Atibainha, parte del depósito de Cantareira, durante una sequía en Nazare Paulista, estado de Sao Paulo en esta foto de archivo 18 de noviembre 2014. Las palabras no pueden expresar lo que se siente al ver un paisaje tan desolador y preocupante como la de esta foto. En los cuatro años que he vivido en Brasil que he visto muchas cosas extraordinarias y terribles, pero la sequía actual en torno a Sao Paulo para los últimos nueve meses sobrepasa todo. Sin lluvia, los embalses que proporcionan la mayor ciudad de América del Sur con el agua están en su nivel más bajo en décadas. La Copa del Mundo y las recientes elecciones lograron distraer la atención de la población lejos del problema que se avecina. También parece que han mantenido las instituciones del estado ocupado con poca atención a este desastre pendiente. Mientras iba en el helicóptero para tomar ésta y otras fotos aéreas, fue sólo después del aterrizaje y la apertura de la imagen en un equipo que me di cuenta de que el verdadero mensaje de una mujer en pánico como en la pintura de Edvard Munch "El Grito". Para mí, esta es la madre naturaleza pidiendo ayuda a gritos.(Foto y texto de Nacho Doce / Reuters)




Uttara Saud, 14, se encuentra dentro de un chaupadi derramada en las colinas del pueblo Legudsen en Achham Distrito en el oeste de Nepal en esta foto de archivo 16 de febrero 2014. Chaupadi es la práctica de tratar a las mujeres como impura e intocable cuando menstrúan. En las regiones aisladas como Achham, chaupadi ha sido una costumbre de siglos. Pero los de las ciudades de Nepal o desde el extranjero a menudo no saben lo que significa. Cuando las mujeres pasan por su ciclo mensual, no se les permite entrar en una casa o pasar por un templo. No pueden usar las fuentes públicas de agua, tocar el ganado, asistir a eventos sociales como bodas, o tocar a otros. Y por la noche, no se les permite dormir en sus casas - sino que tienen que permanecer en cobertizos o dependencias, a menudo sin ventanas o puertas adecuados. Mientras trabajaba en esta historia, conocí a muchas mujeres que habían sido afectados por la tradición. Uttara Saud, una tímida niña de 14 años de edad, me dijo que ella tiene que faltar a la escuela durante su ciclo mensual. Me di cuenta de que chaupadi no sólo traer incomodidad y el aislamiento de las mujeres que lo practican - a veces incluso tienen que pagar con sus vidas. Aislada y con poca protección contra los elementos, pueden ser asesinados por las mordeduras de serpientes, el tiempo de congelación, ataques de animales salvajes, o los incendios que se iluminan para mantener el calor, lo que puede provocar incendios o asfixia en pequeños cobertizos con poca ventilación. También ha habido casos de estas mujeres, separados de sus familias, siendo las víctimas de violación. (Foto y texto por Navesh Chitrakar / Reuters)




Los manifestantes usan un tirachinas contra la Guardia Nacional durante una protesta en San Cristóbal, en esta foto de archivo del 27 de febrero 2014. Después de un par de días de disturbios en Caracas, decidimos viajar a la ciudad venezolana de San Cristóbal para fotografiar el conflicto. Por la tarde, me dijeron que los enfrentamientos entre protestas contra el gobierno y la Guardia Nacional, pero barricadas que bloquean casi todas las calles hacía extremadamente difícil de conmutar de un lugar a otro, incluso en moto. Cuando finalmente llegué, parecía que lo peor había pasado ya que no había escombros por todas partes, pero un grupo de jóvenes con tirachinas gigante permaneció. Con la ayuda de sus vecinos, que lanzaban objetos desde los pisos superiores de los edificios, que habían llevado a la Guardia Nacional de vuelta al final de la calle. (Foto y texto de Carlos Garcia Rawlins / Reuters)




Las mujeres locales ven hombres armados, que se cree que los soldados rusos, montar cerca de una base militar de Ucrania en Perevalnoe en esta foto de archivo del 05 de marzo 2014. Durante la ocupación rusa de la península de Crimea en Ucrania, los hombres enmascarados sin insignias habían aparecido en las bases del ejército de Ucrania y de importantes centros de transporte en toda la península. A pesar de que se negaron a decir quiénes eran, sus acentos rusos, kit de licencia y placas militares dejaron pocas dudas de que Moscú les había enviado. Los lugareños creían que los protegerían de los atacantes de Kiev y en consecuencia la bienvenida a los soldados rusos como libertadores, llevándoles flores y comida y acuden a donde quiera que configuran la base como si un circo ambulante se había llegado a la ciudad. Estas dos mujeres se habían vestido con claridad para la ocasión y coqueteado con los hombres jóvenes en uniforme, que estaban visiblemente agradecido por la distracción de su guardia. Con el tiempo, los soldados rusos se volvieron menos ansiosos de ser visto por los medios de comunicación extranjeros en el chat con sus homólogos de Ucrania a través de los muros del complejo. (Foto y texto de Thomas Peter / Reuters)



Los manifestantes antigubernamentales se besan durante una protesta contra el gobierno de Venezuela el presidente Nicolás Maduro en Caracas en esta foto de archivo del 22 de marzo 2014. Yo estaba cubriendo una manifestación contra el gobierno de Caracas, Nicolás Maduro. Los estudiantes estaban estableciendo un bloqueo y varios habían sido detenidos. Ellos estaban organizando su contraataque contra la policía cuando esta chica, irónicamente la hija de un empleado del gobierno, de repente apareció con una piedra en la mano. Señalé mi cámara hacia ella como ella se acercó a su novio y lo besó intensamente en medio del desastre. El reto y la recompensa más grande de esta imagen era capturar algo diferente a las bombas lacrimógenas y disparos, un momento íntimo y personal en medio del caos, algo con alma y corazón. En el momento que tomé, yo sabía esta foto tenía algo especial, pero no me di cuenta el poder de la imagen hasta el día siguiente, cuando se volvió viral en las redes sociales. La foto es inspirador. El amor está en todas partes. (Foto y texto de Christian Verón / Reuters)



El ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, se sienta en un banco con su esposa Carla Bruni-Sarkozy en París, en esta foto de archivo del 23 de marzo 2014. Yo estaba cubriendo la primera vuelta de las elecciones municipales francesas en París y me fui a una estación de sondeo local en una escuela donde Nicolas Sarkozy y Carla Bruni-Sarkozy se debieron a emitir su voto. Después salieron a través del patio para evitar las multitudes fuera y al darse cuenta de que la puerta estaba cerrada, se sentó en un banco a la espera de que el conserje para ir a buscar la llave. Me había quedado en un pasillo de la escuela para enviar las fotos que acababa de tomar cuando vi la puerta abierta. Tengo el interior del patio, donde había otros dos fotógrafos. Nicolas Sarkozy y Carla nos vieron, así que me dieron sólo alrededor de 15 segundos para tomar una foto antes de que su personal de seguridad se paró frente a ellos. (Foto y texto por Benoit Tessier / Reuters)



Entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari (L) gestos a Bernard durante sus 2014 de la Copa Mundial de semifinales contra Alemania en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, en esta foto de archivo del 08 de julio 2014. Después de que Alemania había anotado un sorprendente seis goles a favor y ninguno de Brasil, pensé que debía comenzar a mantener un ojo en el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari como él, sin duda, recibir duras críticas tras el partido de la pérdida dramática de su equipo. Él está siempre muy animado durante un juego, y este momento se produjo cuando él estaba gritando a un jugador que ser retirado del campo. El número Estaba gritando terminó siendo extremadamente simbólico, ya que Alemania derrotó a Brasil por 7 goles. Tuve una fracción de segundo para capturar este momento. (Foto y texto por David Gray / Reuters)



La actriz Angelina Jolie llora en el genocidio de Srebrenica Memorial de Potocari en esta foto de archivo del 28 de marzo 2014. Estaba cubriendo la visita de Angelina Jolie al Genocidio de Srebrenica Memorial y Cementerio, en conmemoración del brutal asesinato de 8.000 personas en 1995, cuando se puso a llorar. Después, ella se debió a visitar las casas de las víctimas de violación en la ciudad de Zenica, tantos fotógrafos huyó a la entrada para capturar su partida. Pero me quedé en el suelo, tiro, y era uno de los pocos afortunados de ver sus lágrimas. La captura de esta imagen era un reto ya que había un montón de viajar involucrados para muy pocas fotografías. El clima estaba caliente, había una falta de organización y que a menudo se molesta por colegas. Pero esta imagen tuvo un gran impacto cuando todo el mundo escribió sobre su visita a Bosnia, esta fotografía fue especialmente poderosa a causa de sus lágrimas. Las lágrimas de Angelina y las fotos que tomé significaron mucho para mí. Yo estaba feliz porque todo el mundo se enterará de lo que sucedió en Srebrenica. Pero también estaba triste, porque de la razón de su llegada y porque Srebrenica fue mencionado únicamente en el contexto de la guerra. (Foto y texto de Dado Ruvić / Reuters)



Indios que se consideran no contactados por los antropólogos reaccionan a un avión volando sobre su comunidad en la cuenca del Amazonas, cerca del río Xinane en el Estado de Acre en Brasil, cerca de la frontera con Perú, en esta foto de archivo del 25 de marzo 2014. Yo estaba volando sobre el Amazonas junto a un jefe asháninka que buscaba la tala ilegal en sus tierras. Fue un mal vuelo.Cielos grises y vientos fuertes, sobre un mar de bosque intacto - ni rastro de humanidad todo el camino hasta el horizonte. De repente, por debajo de nosotros, vimos una mancha de compensación y este grupo de indígenas aislados. La forma en que levantaron sus lanzas y arcos en contra de nosotros, me sentí como que estaba siendo testigo de la última línea de la resistencia humana contra el mundo el resto de nosotros hemos hecho. Tres meses después de que esta foto se publicó, el mismo grupo de indios hicieron su primer contacto formal con el pueblo Ashaninka y la agencia india nacional de Brasil (Funai). Dijeron invadir los no indios habían quemado sus aldeas - que se encuentran en una región fronteriza con el tráfico de drogas y la actividad conocida la tala ilegal. Inmediatamente después de reunirse con los de afuera, varios de los indios cayeron enfermos. Funai dice que la situación está bajo control: Proporcionó vacunas contra la gripe y ha vuelto a abrir una base local que abandonó tres años antes, tras un ataque por pistoleros del cártel. (Foto y texto por Lunae Parracho / Reuters)



Los hombres descansan después de salvar de metal en el piso 30 del rascacielos "Torre de David" en Caracas en esta foto de archivo del 03 de febrero 2014. El edificio estaba destinado a ser un nuevo centro financiero brillante pero fue abandonado alrededor de 1994 después de la muerte de su creador y el colapso del sector financiero. Los ocupantes ilegales invadieron el enorme esqueleto de hormigón en 2007 y ahora cerca de 3.000 personas llaman a la torre de su casa. La primera vez que intenté conseguir el acceso a la torre no fue realmente un éxito. Me dijeron, no en el más amable de los términos, que debería salir cuando todavía podía. Los residentes de la torre, y en particular a los responsables de su gestión, fueron (y siguen siendo) muy sensible a los medios de comunicación. Publicaciones con frecuencia cuentan con titulares como: "Torre del Terror", "El rascacielos de chabolas", que incluso ha aparecido en un episodio de la serie de televisión "nacional" como el foso de los secuestradores. Mi intención no era una continuación de estos titulares. Quería sobre todo para crear un retrato de la vida de los miles de personas que se llaman a este lugar su hogar, y que se enfrentan a las luchas y los riesgos todos los días. Quería documentar sin juzgar. Eso es lo que le dije a bordo de los administradores, que me hicieron explicar mis intenciones en la producción de esta historia okupa. Sentí el sentido fuerte de la comunidad aquí desde la primera vez que me subí a la torre. (Foto y texto de Jorge Silva / Reuters)




Eric Parker desde el centro de Idaho apunta con su arma desde un puente mientras los manifestantes se reúnen por la Oficina de (BLM) el campamento base de Ordenamiento Territorial, donde se celebran los bovinos que fueron incautados de ranchero Cliven Bundy, cerca Bunkerville, Nevada, en este 12 de abril 2014 archivo foto. Estábamos en un puente en el sur de Nevada, en medio de un tenso enfrentamiento entre el BLM y un grupo de ganaderos de enojo, miembros de la milicia y activistas arma-derechos. Parecía como si fuéramos a un pelo de distancia de los estadounidenses matando estadounidenses justo en frente de mí. Este enfrentamiento se había llegado después de la BLM comenzó arreo del ganado pertenecientes a ranchero Cliven Bundy, quien había sido dejar que sus animales pastan ilegalmente en tierras federales por más de 20 años. Me encontré en la posición típica del fotógrafo al cubrir separadores - detrás de las fuerzas del orden. Pero justo cuando empecé a sentirme cómodo con mi entorno, una mujer gritó que había un incidente que tiene lugar por debajo del puente de un par de cientos de metros hacia el este, y empecé corriendo de esa manera con otros miembros de los medios de comunicación. El peso de mi equipo de cámara me ralentizó pero me dije que tenía que seguir corriendo. Tenía que estar en la escena lo más rápido posible. Ya era un momento surrealista, aquí en un tramo aleatoria de carretera en el desierto de Nevada, donde los hombres con armas habían tomado posiciones tácticas en los funcionarios del gobierno algo no visto en este país en las últimas décadas como el tráfico pasó zumbando por desconocen. A veces, los coches se detenían y la gente salir a tomar fotos de la escena con sus teléfonos, como si fuera sólo otra atracción de carretera.Después de un tiempo se hizo evidente que la BLM iba a soltar el ganado a los manifestantes. Los animales fueron liberados, y no hubo disparos. Pero la realidad de lo cerca de los disparos, la situación había llegado provocó un escalofrío a través de mí que nunca olvidaré. (Foto y texto de Jim Urquhart / Reuters)





Los transeúntes reaccionan como víctimas de la explosión de una bomba llegan al Hospital General Asokoro en Abuja en esta foto de archivo del 14 de abril 2014. A la hora pico de la mañana bomba mató al menos a 71 personas en una estación de autobuses cerca de la capital de Nigeria. Yo sólo había disparado a la boda de la hija del presidente en Abuja y estaba deseando que una semana tranquila. En mi camino a casa me estaba escuchando la radio y luego vino el anuncio de una explosión en el concurrido barrio Nyanya. Mi corazón brilló por el pánico y la ansiedad, y me decidí a ir al hospital más cercano. El acceso a los locales fue un reto, pero después de un montón de súplica que logró persuadir a la seguridad que me dejara entrar. La vista era insoportable, y el olor a piel quemada llenó el aire. La multitud reunida en el hospital fue superado por la emoción y el pandemónium que siguió.Como yo estaba filmando lejos, llegó otra sirena de la puerta. Me volví y vi estas mujeres de pie junto a la pared, cerca de la morgue, rompiendo en llanto y pidiendo a Dios para ayudar a poner fin a los asesinatos sin sentido. Volví la cámara hacia las mujeres y traté de componer la toma con cuidado, pero desde mi posición el vehículo detrás de la cual las mujeres estaban de pie estuviera molestando en el marco. No había manera de trasladar de forma rápida y recomponer la toma, ya que no quiero interferir con lo que estaba pasando. (Foto y texto por Afolabi Sotunde / Reuters)




Cuatro corredores llevan Adam Hurst por Boylston Street después de que sus piernas encerradas durante la ejecución número 118 de la maratón de Boston en Boston, Massachusetts, en esta foto de archivo del 21 de abril 2014. Yo estaba colocada cerca del restaurante Forum en caso de que algo importante sucedió en el momento y el lugar de segundo ataque con bomba del año pasado. Oí la multitud empieza a hacer ruido y noté un hombre que lucha, pero aún en pie, con las piernas cerradas inmediatamente después de haber pasado 26 millas. Los aplausos de las líneas laterales eran más fuerte que todo lo que había escuchado todo el día, animándolo, pero su cuerpo no cooperarían. Fue entonces cuando un hombre, creo que David Meyer, detuvo su carrera y le ofreció ayuda. Cuatro corredores decidieron cada uno tome una de las extremidades de Hurst y le haul más cerca de la línea. Pies El momento de Hurst salió de la tierra de los espectadores estallaron en una ovación y se pusieron en marcha más rápido de lo que era capaz de mantenerse al día con ellos en la acera. Tanto como periodista y un corredor que me importaba si él acabó en sus propias piernas o los suyos, pero lo más importante que me diera cuenta importaba Hurst. Lo último que quería era que él viera mi imagen publicó diciendo que él no llevó a sí mismo por encima de esa línea. Algunas personas han señalado que este tipo de momento es casi un lugar común en maratones, y eso es cierto en parte. Pero sólo porque lo que pasó ese día en la calle Boylston no es sin precedentes, no significa que no es especial. El momento en que tuvo la suerte de presenciar resume mucho de lo que me gusta de esta ciudad, este deporte, y este evento en particular. (Foto y texto por Dominick Reuter / Reuters)




A gestos residentes durante una protesta contra la muerte de un hombre en Pavao-Pavãozinho tugurios, en Río de Janeiro en esta foto de archivo del 22 de abril 2014. Los residentes acusaron Unidad de Mantenimiento de la Paz de Policía (UPP) oficiales de causar la muerte de un bailarín, Douglas Rafael da Silva Pereira, de 25 años, quien fue encontrado muerto dentro de una escuela en la comunidad. Cuando comenzó el tiroteo estaba en casa. La favela está a la vuelta de la esquina, así que vi los coches de la policía en las calles, el fuego en el barrio y la calle vaciar poco a poco. Cuando llegué a la favela de los residentes estaban en una esquina y la policía en otro. Tanto gritando y muy tensa. Los residentes habían prendido fuego a la entrada de la favela, para impedir que la policía entrar. Pero la policía tenía encañonados ellos todo el tiempo. Es por eso que el hombre de la foto está abriendo sus brazos, para mostrar a la policía que él está "limpio". Después de eso, los residentes abandonaron el cuerpo, cubierto de sangre, en el medio de la calle y la policía entraron para obtener el muerto. Yo era el único que tomó estas fotos, porque yo era el primer fotógrafo en llegar. (Foto y texto de Lucas Landau / Reuters)



Manifestantes pro-rusos atacan a un manifestante pro-ucraniano durante una manifestación a favor de Ucrania en la ciudad oriental de Donetsk en esta foto de archivo del 28 de abril 2014. Alrededor de 500 personas agitaban banderas de Ucrania y gritando consignas anti-rusos. Después de 30 minutos de haber comenzado una marcha de protesta, pero los manifestantes poco después pro-rusas se presentaron con bates de béisbol y palos y se produjeron enfrentamientos. Seguí pro-ucranianos que huyeron a pequeño callejón, pero como no había manera de salir que quedé atrapado. Después de unos 30 segundos, los pro-rusos llegaron y comenzaron a golpearlos. Para mí, la imagen era importante porque demuestra la facilidad con la gente que estaban viviendo juntos durante años pueden acudir durante la noche violenta debido a la política. Momentos antes de que tomé esta foto me acuerdo que estaba escondido detrás de un árbol, porque las piedras de ambos lados estaban volando alrededor. Recuerdo que una piedra golpeó Baz Ratner, nuestro fotógrafo que estaba cubriendo el evento conmigo. El mayor desafío durante la filmación de esta imagen era de no ser golpeado, porque la gente estaba muy violento y que no le importaba si eras un periodista. (Foto y texto de Marko Djurica / Reuters)



Un joven miembro del coro de "por Sinfonia el Perú" vomita antes de realizar con el tenor peruano Juan Diego Flórez en el Teatro Nacional de Lima, en esta foto de archivo del 13 de mayo 2014. Estaba cubriendo un concierto en el Teatro Nacional de Lima, a la espera de la aparición del tenor peruano Juan Diego Flórez, que cantaba con los jóvenes integrantes de la orquesta que estaba patrocinando, "por Sinfonia el Perú". Momentos antes de que él se presentó, una chica del coro en el centro comenzó a vomitar. Los niños estaban actuando para un público muy refinado que vino a ver Florez, y tal vez ella no podía manejar la situación. Cuando ella levantó por segunda vez, su vómito salpicó a los niños a su alrededor. Todos estaban muy profesional y continuaron realizando hasta que finalmente se le dijo al paso de la etapa. (Foto y texto de Enrique Castro-Mendivil / Reuters)





Un manifestante pro-rusa enmascarada se sienta en una silla mientras posa para una foto en el interior de un edificio del gobierno regional en Donetsk, Ucrania oriental en esta foto de archivo del 25 de abril 2014. El 3 de marzo, un par de cientos de manifestantes pro-rusas irrumpieron en el edificio del gobierno regional de Donetsk tras enfrentarse con la policía que custodiaban la entrada principal. Entraron con éxito a través de una puerta lateral, y al final llegaron a la segunda planta, donde se encuentra el parlamento.Disturbios siguió acentuándose en Ucrania y los siguientes separatistas meses declaró una "República Popular de Donetsk". Dos meses después de estos ataques iniciales, los manifestantes estaban todavía en el interior de los edificios del gobierno regional y los hombres enmascarados custodiaban las barricadas. Le pregunté a tomar una serie de retratos de estos hombres. Vi una enorme silla debajo de una luz de neón y recogí mi lente, ajusté la luz, y la gente empezó a posar en turnos. Cada sujeto estaba relajado, y golpeó lo venció pose adecuada. Más tarde, le preguntaron con interés cómo la gente en Europa ven la situación en Ucrania y quería saber si alguien los apoya, y lo que va a pasar al final. Parecían un poco de miedo. Yo no tengo una buena respuesta a su última pregunta. (Foto y texto de Marko Djurica / Reuters)




Una bandera estadounidense se pega por la ventana de un coche de la barra caliente dañado en una zona suburbana después de un tornado cerca Vilonia, Arkansas en esta foto de archivo del 28 de abril 2014. Estaba cubriendo los tornados que barrieron aunque Arkansas y otros estados matando a 35 personas y yo decidimos ir en coche a Vilona, ​​un área que había sufrido algunos de los peores daños, después de haber visto desde un avión. El acceso a la zona era difícil y yo llegamos bastante tarde en el día, así que la mayor parte de los esfuerzos de rescate habían cesado, pero me pareció que era una historia importante que contar. Estaba caminando cuando me di cuenta de la hot-rod de la vendimia en una pila de escombros que había sido una casa, y pensé que era una buena imagen para demostrar la capacidad de recuperación de América y coraje en la cara de un desastre. Tuve que pasar por encima de los escombros para que yo pudiera conseguir una foto de la parte delantera del coche con la bandera por la ventana y algunas de las otras casas en el fondo que habían sido destruidos. Fui afectado por la historia de la imagen, cuando me enteré de que el propietario del coche y de la casa, Dan Wasson, murió en el tornado mientras se acurrucaba sobre su esposa e hijas en su casa. (Foto y texto de Carlo Allegri / Reuters)




Una gran TVS (firma vórtice tornadic) supercélula tormenta pasa sobre cazador de tormentas Brad Mack en Graham, Texas a finales de este archivo de imagen 23 de abril 2014. Estaba cubriendo las áreas Tornado y Dixie callejones, del centro y sur de Estados Unidos, que son vulnerables a los tornados fuertes, debido a la previsión de mal tiempo para esa semana. Habíamos estado persiguiendo la tormenta durante casi 18 horas, cuando vi esta célula tornadic que nos llega en unos 45 a 50 kilómetros por hora.Con muy poco tiempo, tuve que cambiar rápidamente a un objetivo más amplio para captar la tormenta que viene sobre nosotros.La imagen muestra lo grande que estas células son y lo cerca que teníamos que llegar a crear la imagen. Tuve una oportunidad de recibir la vacuna y estoy feliz de haber sido capaz de cambiar las lentes en el tiempo. (Foto y texto por Gene Blevins / Reuters)



El humo se eleva desde unos días de la casa después de que parte de la tierra que estaba descansando en colapsado en Lake Whitney, Texas en esta foto de archivo del 13 de junio 2014. Estaba cubriendo la quema controlada de una casa cayendo lentamente en Lake Whitney debido al acantilado en descomposición debajo. Pregunté a tomar fotos desde una perspectiva aérea, un instructor y me quité de Grand Prairie Municipal Airport alrededor de las 9 am. La quemadura, programada para comenzar a una hora más tarde, se retrasó. Me encanta volar, pero la paciencia resultado ser un desafío como dando vueltas durante casi tres horas se vuelve aburrido rápido. Una vez que el fuego se inició sólo teníamos 15 minutos para tomar fotos porque el avión estaba reservado a la 1pm. Los propietarios han invertido sus ahorros para el retiro en la casa e incluso fueron asesorados por los geólogos que la tierra era estable. Para ver su inversión literalmente en llamas debe hacerse sentir emocionalmente. Los propietarios dijeron que no esperan que su seguro para cubrir la pérdida. (Foto y texto por Brandon Wade / Reuters)




Una explosión se ve durante un atentado con coche bomba en un mitin por el grupo militante, Asaib Ahl Haq (Liga de los Justos), para presentar a sus candidatos para las elecciones en un estadio de fútbol en Bagdad, en esta foto de archivo del 25 de abril 2014.Después de que se hizo la toma de fotografías y tratando de alcanzar el vehículo de nuestro conductor para volver a la oficina de una poderosa explosión golpeó una puerta de salida. Hemos tratado de encontrar un lugar para esconderse porque esperábamos una explosión de secundaria y, al mismo tiempo que estuvimos dispuestos a mantener ocumenting el incidente. Los gritos de los heridos, el humo y los cuerpos negro nos rodearon, mientras que las fuerzas de seguridad y milicianos disparaban al aire para dispersar a la multitud. Traté de tomar a cubierto detrás de cualquier cosa cerca. Junto con el camarógrafo de Reuters Mahdi Talaat sólo podíamos golpear el suelo y filmar el evento que estaba teniendo lugar en frente de nosotros. A continuación, un minibús que avanzaba hacia el lugar nos llamó la atención. El coche estaba a pocos metros de nuestra posición y dirección a una puerta cuando explotó. El ardiente fuego, el humo y la onda expansiva de la explosión junto con metralla lloviendo sobre nosotros y los gemidos de los heridos nos hicieron creer que estábamos presenciando el día del juicio. Este incidente ha tenido un gran impacto en mí mismo y dio lugar a la crianza de mi conciencia y el desarrollo de un gran temor interno de las reuniones de la calle, protestas y celebraciones. Imágenes del incidente aún están frescas en mi mente y siguen repitiendo en mi cabeza cada vez que veo una gran reunión de personas y aún me persigue en sueños a veces. (Foto y texto por Thaier al-Sudani / Reuters)




Qin Zhengyu, 78, muestra los lunares y tumores en la espalda en su casa en la aldea de Heshan, en el condado de Shimen, provincia central china de Hunan, en esta foto de archivo del 04 de junio 2014. Heshan se encuentra en una zona rica en rejalgar o disulfuro de arsénico, y se da a veces la etiqueta sombría "pueblo cáncer". Fábricas y minas surgieron para procesar este recurso precioso pero fueron cerradas en 2011 debido a la contaminación que han causado. Residentes Heshan dijeron que muchos habían muerto de cáncer causado por envenenamiento con arsénico. Yo no soy ajeno a la muerte y durante mi cobertura del terremoto de Sichuan de 2008, fui testigo de la tragedia enorme escala. Pero esta era la primera vez que vi a gente que vivía como si tuvieran una espada que pende sobre sus cabezas todo el tiempo. La desesperación y la desesperanza eran inimaginables. (Foto y texto de Jason Lee / Reuters)




Tariq Khdeir es saludado por su madre después de ser liberado de la cárcel en Jerusalén 6 de julio de 2014. La foto fue tomada fuera de la corte después de la publicación de Khdeir, a 15 años de edad, estadounidense de origen palestino, cuya golpiza por la policía israelí durante una violenta protesta en Jerusalén Este dibujó preocupación de Estados Unidos. Tariq Khdeir de Tampa, Florida, es un primo de 16 años de edad, Mohammed palestino Abu Khudair, que fue secuestrado y asesinado en julio de 2014 en un ataque de venganza sospechoso por el asesinato de tres jóvenes israelíes por militantes palestinos en la ocupada Cisjordania. Tres israelíes han sido arrestados y acusados ​​como sospechosos de matar a Abu Khudair. El secuestro y asesinato de tres jóvenes israelíes por militantes palestinos en junio 2014 causaron alarma en todo Israel y desató una espiral de violencia, incluida la muerte de Mohammed Abu Khudair en un presunto ataque de venganza. El asesinato de Khudair - tres israelíes han sido acusados ​​de su asesinato - condujo a enfrentamientos entre jóvenes palestinos y la policía israelí en Jerusalén Este. (Foto y texto por Ronen Zvulun / Reuters)




Mahindra Moto3 piloto Bryan Schouten de los Países Bajos se pelea con su compatriota Kalex KTM Moto3 jinete de Scott Deroue (R) después de que se estrelló durante el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring en Hohenstein-Ernstthal en esta foto de archivo del 13 de julio 2014. Durante la vuelta 26, hacia el final de la carrera, yo estaba de pie detrás de la barrera de neumáticos en la primera curva esperando el paquete de jinetes. Decidí hacer esta vuelta la última antes de cambiar de posición para disparar el ganador de cruzar la línea de meta más arriba en la pista. Cuando el paquete se acercaba, dos jinetes llegaron derrapar fuera del paquete, perdiendo contacto con sus bicicletas y que viene a un alto en las trampas de grava apenas dos metros de distancia el uno del otro. Era imposible hacer lo que había sucedido en realidad como el incidente que condujo al accidente fue oscurecida por el resto de pilotos. Pero Schouten parecía estar seguro de quién era el culpable. Se puso en pie y empezó a poner en su compatriota, Scott Deroue, patadas y puñetazos a su casco. Después de bloquear inicialmente el ataque un poco tímidamente, Deroue se hizo igualmente furioso y respondió de la misma. Los dos tuvieron que ser separados por varios médicos y asistentes de la raza que lucharon para traer la pelea a su fin. (Foto y texto de Thomas Peter / Reuters)




Escombros moscas después de la nave espacial Soyuz TMA-14M despegó de la plataforma de lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur, en esta foto de archivo del 26 de septiembre 2014. ¿Cómo demonios iba a tomar una foto de primer plano de un cohete Soyuz, ya que despegó en medio de llamas de color naranja? Especialmente cuando para cumplir con los requisitos de seguridad, yo estaba en una fotografía posición más de un kilómetro de distancia del cohete. La respuesta fue dejar una cámara remota en la plataforma de lanzamiento. Esto llevó a la segunda cuestión, debido a problemas técnicos fotógrafos no puede controlar las cámaras remotas que dejan en la plataforma de lanzamiento. Entonces, ¿cómo iba yo a disparar mi cámara? El lanzamiento de un Soyuz en órbita se calcula meticulosamente hasta el último segundo. Esta precisión proporciona la respuesta a mi dilema - de una simple foto-temporizador del tamaño de un teléfono móvil. Lo que quedaba por hacer era tan simple como ABC - para calcular las horas, minutos y segundos antes del despegue y ajustar el temporizador de cuenta atrás. Preparé el resto de mi equipo; así como mi cámara, esto incluía una bolsa de grava para mantener el trípode estable, envoltura de sándwich, y cinta adhesiva. Tuve una pelota suave, sellado encaramado en un trípode - con una lente con curiosidad hacia afuera. Como Soyuz despegó en nubes de polvo, el viento cambió de una ráfaga de viento del este encrespado y la arena levantada por el Soyuz rugiente voló de vuelta a la plataforma de lanzamiento, en línea recta hacia nuestras cámaras remotas. Sólo mi sándwich pelota "estaba todavía en pie firmemente en posición vertical. Un agujero de balas como con orgullo enorme en el filtro, y la envoltura de plástico derretido encima. Estaba pensando en el horror de mi lente roto, porque mi próxima misión era sólo un día de distancia. Por suerte, sándwiches parecen estar bien protegido en estos días! Un filtro roto era mi única derrota, y tuve mi oportunidad. (Foto y texto por Shamil Zhumatov / Reuters)




Un vuelo de la bruja controlado por radio hace un vuelo de prueba más allá de una luna en el establecimiento de las nubes a lo largo del Océano Pacífico en Carlsbad, California, en esta foto de archivo del 08 de octubre 2014. La bruja es en realidad un avión de radio control accionado por un motor eléctrico. El inventor Otto Dieffenbach III me invitó a grabar un vuelo de prueba como él estaba dispuesto a volar su invención a través de una luna llena. No tengo ni idea de cómo lo hace volar pero es increíble sólo para ver, extraño realmente. Disparo fue un poco de un desafío, ya que la luna se ponía en la niebla del océano y no necesitaba ser un poco ligera de la luz del amanecer para una cierta separación con el fin de centrarse en la bruja y no la luna. Fue sólo cerca del final de los 15 minutos de vuelo de la batería solar que todo vino junto con la trayectoria de vuelo, la luz, el enfoque y la sincronización. (Foto y texto de Mike Blake / Reuters)





Una mujer israelí (C) y un gesto mujer palestina el uno al otro durante una protesta de mujeres palestinas contra visitantes judíos con el compuesto conocido por los musulmanes como Noble Santuario y Judios como el Monte del Templo en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en este 14 de octubre 2014 foto de archivo . Las mujeres palestinas estaban cantando y cantando en árabe, mientras que fuertemente armados de la policía de fronteras israelíes miraban y, ocasionalmente, los empujaron hacia atrás para dar paso a los fieles judíos que van al Muro de los Lamentos. Las mujeres palestinas gritaron y hostigaron a los transeúntes judíos mientras Judios ortodoxos que viven en apartamentos por encima de la calle lanzaron botellas y agua abajo en las mujeres palestinas. Alrededor de la mitad de una docena de fieles judíos ortodoxos querían pasar por la calle estrecha hacia el Muro de las Lamentaciones y la policía de fronteras israelíes crearon un paso a través de la multitud de las mujeres palestinas. Como los israelíes caminaron entre los manifestantes gritando me centré en la mujer en el centro de la escena. Cuando ella estaba justo en frente de mí, se volvió e hizo un gesto a la mujer palestina. No era algo que se hace para la cámara - Yo no creo que ella se diera cuenta de que yo estaba allí. Fue sólo cuando miré la foto después de que me di cuenta de que la mujer palestina había devuelto el gesto, que en esta parte del mundo es el equivalente a darle a alguien el dedo medio. (Foto y texto por Finbarr O'Reilly / Reuters)




El hijo (L) de uno de los miembros de la familia de Taysir Al-Batsh, quien dijo que los funcionarios del hospital murieron en un ataque aéreo israelí, llora durante su funeral en la ciudad de Gaza en esta foto de archivo del 13 de julio 2014. La huelga en la casa de la familia de Al-Batsh, jefe de policía de Gaza, mató a 18 personas. Mientras yo estaba filmando esta foto fuertes explosiones de los ataques aéreos podrían ser escuchadas y batallas de la ofensiva terrestre estaban en curso. Momentos antes de tomar este pix, dolientes sacaron los cuerpos de los miembros de la familia y sus familiares comenzaron a llorar y gritar. De repente, este muchacho cayó al suelo y se echó a llorar gritando: "Mi papá, mi papá". La situación era arriesgada y tuve que tomar las fotos de forma rápida y abandonar la zona lo más rápido posible. Esta imagen me ha afectado a la mayor parte de la guerra. Como padre, yo estaba totalmente conmocionado y triste escuchar este muchacho pidiendo a gritos a su padre muerto. (Foto y texto por Mohammed Salem / Reuters)





Ifeoma Nwoye de Nigeria se deja llevar por su entrenador después de que perdió estilo libre 55kg lucha semifinal de su mujer en los Juegos de la Commonwealth de 2014 en Glasgow, Escocia, en este archivo de imagen 31 de julio 2014. La imagen se tomó durante los Juegos de la Commonwealth en Glasgow. En la imagen, el entrenador del luchador ella está llevando a distancia después de que ella perdió su combate. No estaba inmediatamente claro si había sido herido en el concurso o si ella era simplemente molesto por haber perdido. La mujer nigeriana perdió y fue eliminado de la competencia por la medalla de oro eventual que fácilmente la dominó. Hubo un momento de suerte mientras seguía el entrenador y luchador como el logotipo de juegos formó un halo alrededor de su cabeza, que ayuda a que el enfoque del visor en la expresión de su rostro. Todo el momento había terminado en un segundo, y el torneo de su actividad. En todo caso supongo que la foto se ve a veces en el deporte un momento de aplastar la decepción puede ser tan atractivo como un momento de la victoria. (Foto y texto de Andrew Winning / Reuters)




Tres hombres declarados culpables por un tribunal militar somalí de matar a civiles y el autor intelectual de un reciente ataque al Palacio Presidencial stand de atados a postes, poco antes de que fueran ejecutados por un pelotón de fusilamiento en la capital Mogadiscio en esta foto de archivo del 03 de agosto 2014. Estaba cubriendo la ejecución de tres hombres somalíes que fueron acusados ​​de ser miembros del grupo militante islámico Al Shabaab. Tomé la foto mientras los hombres estaban todavía vivos y atados a los postes. Una vez que fueron fusilados, pude ver sangre brotando de su cabeza, el pecho y el estómago. Ellos murieron en cuestión de segundos, pero no se les permitió tomar fotografías de sus cuerpos muertos. Fue impactante ver a los hombres a la espera de ser asesinado y no pudieron escapar porque estaban atados firmemente a los postes fuertes. La historia me afectó y me entró el pánico porque yo estaba viendo los seres humanos están ejecutando. Era terrible ver su sangre mientras se retorcían, y oír gritar. (Foto y texto por Feisal Omar / Reuters)




Una chica de la minoría yazidi secta descansa después de huir de la violencia en Sinjar, en esta foto de archivo del 13 de agosto 2014. Recuerdo muy bien la escena. Fue el día en que llegué al cruce de frontera entre Irak y Siria de Fishkhabour. Con conmocionados, rostros quemados por el sol, hombres, mujeres y niños vestidos de suciedad apelmazada estaban luchando en temperaturas de más de 45 grados centígrados (113 Fahrenheit). Al principio, me he centrado mi cámara en un grupo de mujeres que se sientan en el suelo, pero cuando me di la vuelta vi a esta niña. Tomé una foto de ella allí, y como me vio, me dio una sonrisa.Capturé otro marco de ella con su madre. Me sentí atraído por su belleza salvaje en esta terrible situación. Hay un tipo de intensidad, la angustia y la tristeza en sus ojos. Fue muy triste no sólo para ver a esta chica, sino también para ver a los otros cientos que estaban sucios, agotados, y se sienta entre la basura en el calor. Yo sería muy curioso ver a la chica rubia que fotografié nuevo.Me pregunto qué será de ella. Me pregunto qué será de todos los demás. (Foto y texto de Youssef Boudlal / Reuters)




Un combatiente palestino de las Brigadas Izz el-Deen al-Qassam, el brazo armado del movimiento Hamas, gestos dentro de un túnel subterráneo en Gaza en esta foto de archivo del 18 de agosto 2014. Un recorrido raro que Hamas concedió a un periodista de Reuters, fotógrafo y camarógrafo que parecía ser un intento de disputar la afirmación de Israel de que había demolido todos los túneles de infiltración fronteriza del grupo islamista en la guerra de Gaza. Yo era parte de un equipo de Reuters que se les dio acceso exclusivo para tomar imágenes de los túneles utilizados por el brazo armado de Hamas, para pelear contra Israel. Nos vendaron los ojos por militantes de Hamas y guiarnos a un lugar no revelado. De repente me encontré dentro de un túnel oscuro y aterrador.Apenas podía respirar en el interior del lugar era tan profunda y fría. La tenue luz y la estrechez del túnel hacen que sea muy difícil para tomar fotos. Era una historia muy especial ya que el equipo de Reuters fueron los primeros en ser permitidos en los túneles.Las fotografías fueron publicadas en muchos periódicos y revistas de todo el mundo. (Foto y texto por Mohammed Salem / Reuters)




Un hombre se roció con leche y rocía con niebla después de ser golpeado por un irritante de los ojos de las fuerzas de seguridad en Ferguson, Missouri en esta foto de archivo del 20 de agosto 2014. Como la noche rodó pasada la medianoche, vi a un hombre entre la multitud que parecía particularmente agitada. Parecía ser un residente de la zona, muy molesto con la policía, y la gente lo estaban frenando mientras gritaba hacia los oficiales. Como él no paraba de gritar, la policía le dirigen con algún tipo de irritación de los ojos parecía que el spray de pimienta. No estaba muy cerca, pero lo hizo bien en el ojo y sus amigos de inmediato lo llevó a un estacionamiento cercano, donde se vierte la leche en su rostro en la expulsión de los efectos de la aspersión. Cuando empezaron a verter la leche, empecé a fotografiar y noté una luz brillante en el fondo. Creo que era de la policía. En ese momento las personas que se ocupan del hombre comenzaron a rociar niebla o agua para limpiar más los ojos y me colocan mi cámara y utilizan la fuente de luz para crear un aro de luz alrededor de su cabeza y llamar la atención a las gotas. (Foto y texto por Adrees Latif / Reuters)




La policía de Indonesia utilizan gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los seguidores del candidato presidencial Prabowo Subianto en Yakarta en esta foto de archivo del 21 de agosto 2014. Después partidarios Prabowo habían estado provocando a la policía que estaban llevando a cabo la barricada, la policía lanzó un ataque muy rápido y violento para dispersarlos.Yo tenía un casco en lo que era capaz de mantenerme firme durante unos segundos mientras palos, piedras y gases lacrimógenos volaron por el aire - Añadido a la que tenía perros de ataque justo detrás de mí. El choque fue rápida y decisiva. Los seguidores no esperaban una reacción tan violenta y se dispersaron. Todo había terminado en unos pocos minutos. (Foto y texto de Darren Whiteside / Reuters)




Separatistas pro-rusos Armadas (R) escoltan a una columna de prisioneros de guerra ucranianos, ya que caminar todo el centro de Donetsk, en esta foto de archivo del 24 de agosto 2014. Fue una visión horrible: Una columna de personas hastiadas y sin orden ni concierto vestidos caminando por la calle rodeado de rebeldes armados. Los ciudadanos estaban gritando maldiciones y lanzando huevos a ellos. La columna fue seguido por los barrenderos que lavan el camino después de los prisioneros. La escena parecía una farsa o una copia del desfile de prisioneros alemanes en la Segunda Guerra Mundial en Moscú en 1945. Creo que esta imagen muestra a la perfección las emociones negativas del conflicto: la debilidad, la devastación, la vergüenza, el miedo a un lado y el rencor, la agresión, rabia y deseos de venganza por el otro. Se recordó una cita de "La historia se repite, primero como tragedia, la segunda como farsa". (Foto y texto de Maxim Shemetov / Reuters)




Michael Lucarelli se extiende desde los medios de comunicación al salir del edificio del tribunal federal tras pagar una fianza en la ciudad de Manhattan de Nueva York en esta foto de archivo 26 de agosto 2014. Fuera de la corte que estaba esperando Lucarelli cuando un amigo fotógrafo de un periódico local nos detuvimos a charlar y me preguntan lo que estaba pasando, yo le dije que era un caso de fraude menor que estábamos cubriendo. Su papel no estaba interesado en el caso en absoluto. Un equipo de televisión de la red estaba allí cubriendo otra historia. Lucarelli se asomó a la puerta y vio a los dos fotógrafos y un equipo de televisión y pensó que eran todo para él. Se agachó a entrar por un momento, y luego volvió a entrar por la puerta giratoria y se fue a la carrera completa. Se escapó tan rápido que sus sandalias volaron de sus pies, que es lo que hizo la foto y causó los otros medios de comunicación que se ejecuten a la historia. Si él acabara de salir, TV y otro fotógrafo nunca habrían enviado sus imágenes. (Foto y texto de Carlo Allegri / Reuters)





Niños palestinos tienen armas mientras celebran con los demás lo que dijeron fue una victoria sobre Israel, tras un alto el fuego en la ciudad de Gaza en esta foto de archivo del 26 de agosto 2014. Estaba cubriendo las celebraciones por los palestinos momentos después de la declaración de un alto el fuego que puso fin a una lucha de 51 días entre Israel y Hamas. Lanzar dulces y coreando consignas, la gente salió a las calles, montando vehículos y motocicletas, para celebrar lo que dijeron era la victoria sobre Israel.Momentos antes de tomar esta foto, las batallas entre Israel y militantes de Gaza estaban llevando a cabo y las explosiones se escuchaban hasta que se anunció la tregua. La escena era especial como los niños sonreían, con una pistola y arma, y ​​no muestra signos de miedo. Era bastante difícil de tomar la fotografía, ya que no había suficiente luz, y el coche estaba conduciendo rápidamente. Mi movimiento también fue restringido debido a los atascos y los flujos de personas en las calles de tráfico. (Foto y texto por Suhaib Salem / Reuters)





Zhiliang, cuya novia estaba a bordo Malaysia Airlines vuelo MH370 que desapareció el 8 de marzo de 2014, es silueteado en una casa vacía que había planeado para decorar con ella durante su matrimonio, en Tianjin, en esta foto de archivo del 26 de agosto 2014.Casi seis meses habían pasado desde el Malaysian Airlines MH370 desapareció. Aunque las autoridades llegaron a la conclusión de que el avión se estrelló en el Océano Índico a distancia y perdió todos los pasajeros, muchos miembros de la familia se niegan a aceptar esa conclusión. Tienen la esperanza de que todavía están vivos. Sin embargo, el interés del público hacia este incidente se desvaneció, por lo que decidió grabar lo que estos miembros de la familia todavía están atravesando y arrojar luz sobre este misterioso incidente una vez más. Pensé que las imágenes de estilo retrato sobre los miembros de la familia, junto con recuerdos de los pasajeros desaparecidos 'sería contar una historia. Tuve mucho cuidado de no herir sus sentimientos o invadir su privacidad al tomar estas fotos. Mi primera prioridad estaba mostrando mi respeto por los miembros de la familia, por lo que antes de fotografiarlos, yo esperaría que pedir permiso para tomar fotografías hasta que sentí que estaban listos y siempre pasar algún tiempo escuchando hablar. A veces esto trajo lágrimas a mis ojos. (Foto y texto por Kim Kyung Hoon / Reuters)




Peatones palestinos y un viaje de moto a lo largo de una carretera entre las ruinas de las casas, que según testigos, fueron dañadas o destruidas durante la ofensiva israelí, en la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza en esta foto de archivo del 07 de septiembre 2014. Yo estaba filmando imágenes de casas que fueron destruidas durante la guerra de 51 días en Gaza para cubrir la vida de las personas desplazadas después de la ofensiva. Me movía de las ruinas de una casa a otra casa adyacente donde las personas se alojaban en albergues improvisados ​​en su barrio devastado. El hombre en una motocicleta pasado casas destruidas capturó mi atención. No fue fácil para obtener la imagen como la luz era muy tenue y yo era muy afortunado de que una luz de un coche iluminó la motocicleta. (Foto y texto por Mohammed Salem / Reuters)




Una cuna dejados por los refugiados kurdos sirios se encuentra en la frontera turco-siria cerca Suruc, en esta foto de archivo del 27 de septiembre 2014. Un punto de cruce a lo largo de la frontera frontera turca-siria normalmente era un hervidero de actividad, con lamentos niños y familias desesperadamente tratando de llevar a lo que podían manejar a través del terreno polvoriento. Para mi sorpresa, en este día en particular, la colección de los refugiados no se inició. Desconcertado, empecé a mirar a mi alrededor. Mis ojos se posaron en la cuna de un bebé vacío y pensé: "¿Cómo es posible que alguien deje detrás un básico, pero importante, tal cosa para un bebé? Fueron los propietarios en un apuro? ¿No había espacio en el autobús o camión? "A medida que fotografié la cuna pensé cuán solitario y triste que parecía. Para mí, significó una especie de desesperanza. Si sus propietarios habían sentido la esperanza, tal vez no habrían dejado. Tomé cuatro imágenes usando un objetivo gran angular de 24 mm y fotografié la zona fronteriza desierta en el fondo con el objetivo de ilustrar la desesperación de los refugiados se sienten, y la dureza del entorno, donde tomar el sol y se puede convertir a la conducción de lluvia en un instante. (Foto y texto por Murad Sezer / Reuters)




Un ciervo macho con astas cubiertas de helechos, camina a través de la maleza en el parque de Richmond en el suroeste de Londres, en esta foto de archivo del 03 de octubre 2014. Aunque Richmond Park está a sólo 3,69 kilómetros cuadrados (9.56 kilómetros cuadrados) de ancho y 650 ciervos pastan allí durante los ciervos en celo otoño temporada, me pasó nueve horas a pie con mi objetivo de 500 mm, así como la óptica más cortos tras los ladridos inquietante y la columna vertebral de hormigueo de la ciervo macho. Tratando de encontrar imágenes fuertes de la conducta animal combinada con atractivos luz y fondos. La niebla se había ido de largo y el sol se sumerge bajo el horizonte cuando encontré el masculino en la fotografía en la maleza. Yo le había seguido durante más o menos una hora antes de este marco, y una hora después, esperando que él o conseguir un tocado aún más impresionante, recoger una batalla con otro hombre o perseguir a algunos socios potenciales de apareamiento ... pero con el tiempo la luz se fue y así Yo hice poco después. Creo que los helechos atrapados entre los cuernos de venado da la imagen un cierto atractivo, añadiendo un poco de humor a una fotografía historia natural, con una apariencia de sombrero, además de la lengua se ve un poco como si el ciervo está lamiendo los labios! (Foto y texto por Toby Melville / Reuters)




Manifestantes de integración Pro-europeos ponen a cubierto de agua pulverizada desde un camión de bomberos en el lugar de los enfrentamientos con la policía antidisturbios en Kiev en esta foto de archivo del 23 de enero 2014. Todos los días los manifestantes se trasladaron hasta las barricadas, a partir de los autobuses quemados y coches, a entrar en conflicto con la policía. Era invierno, frío, y la policía utilizó cañones de agua para convertir la calle en frente de las barricadas a hielo. Los manifestantes seguían moviéndose hasta las posiciones de la policía a lanzar cócteles molotov y la policía siguió conduciendo de vuelta con balas de goma y cañones de agua. Esto fue sucediendo durante muchos días. Cócteles molotov estaban por todas partes - en el aire, ser arrojado a la policía y detrás de las barricadas listo para ser utilizado. La bandera de Ucrania se ve en todas partes, y una canción se cantó muchas veces al día - el himno Ucrania. Para tomar fotos todos los días en un chaleco antibalas y casco, mientras caminaba entre los montones de llantas quemadas y evitar las balas de goma fue un reto. Me sorprendió el fuerte deseo de los manifestantes que cambiar algo en su vida, cómo se ayudaban unos a otros - a mucha gente, incluyendo los muy ancianos, trajeron ropa de abrigo y comida caliente para ellos. (Foto y texto por Vasily Fedosenko / Reuters)




La gente pasar el rato en un supermercado Publix después de ser abandonados debido a una tormenta de nieve en Atlanta, Georgia, en esta foto de archivo del 29 de enero 2014. Atlanta es generalmente conocida por sus inviernos suaves pero cuando una tormenta de hielo comenzó a golpear el área metropolitana directamente, el tráfico alcanzó proporciones de pesadilla y vehículos convirtió varados durante largas horas. Empecé mi día en otra asignación 100 millas al norte de Atlanta, pero de inmediato me dirigí de nuevo cuando vi la caída de nieve. Habiendo crecido allí, conozco las carreteras secundarias, así, lo que ayudó como me golpeó el tráfico en los suburbios del norte. Comencé a tomar fotos y transmitir lo que pude en el disco, que llega a la ciudad al amanecer. Mi hermana me dijo una amiga suya estaba atrapado en un supermercado Publix que permaneció abierto toda la noche para refugio y alimentación de las personas. Irónicamente, había deslizado en un arbusto cercano así que después de la extracción de mi coche, me fui a la tienda a tomar fotos. La escena era surrealista; personas dispersas dormían a pierna suelta en el piso o trataron de mantenerse despierto. Varias de las imágenes fueron ampliamente publicados y amigos me llaman de todas partes para preguntar por ellos. En total he pasado más de 30 horas en el coche antes de que yo hice en casa. (Foto y texto por Tami Chappell / Reuters)




El lado estadounidense de las cataratas del Niágara se representa en Ontario, en este archivo de imagen 08 de enero 2014. Yo estaba en una asignación específica para fotografiar la parte congelada Niagara Falls. Había un montón de murmullos enojados bajo mi aliento congelado ese día, la mayoría de preguntarme por qué yo vivía allí en invierno, atada con varios improperios. Yo no estaba fuera por mucho tiempo, pero la toma de fotografías en un amargo frío temperaturas Tal era desafiante. Yo estaba vestido apropiadamente para el clima, pero el frío hueso de craqueo todavía herido por todas las capas. Yo sólo había traído dos cámaras y dos lentes sabiendo que no había manera de que me cambiaré nada por ahí. Una imagen de paisaje tales estática Porque yo pensaba que era fuerte, y por lo que he visto y oído, fue ampliamente publicado. Yo no creo que la imagen golpearía la cuerda que lo hizo, ya que nunca he fotografiado una característica tiempo generando tanto de una reacción. Creo que fue un testimonio de la fuerza con la gente se sentía acerca de los miserables de invierno que tuvimos que soportar. (Foto y texto de Aaron Harris / Reuters)




La policía antidisturbios utilizan gas pimienta contra los residentes de la barriada Telerj en su intento de recuperar la posesión de la tierra en Río de Janeiro, en esta foto de archivo 11 de abril 2014. Yo estaba filmando la clara de salida por la policía de un edificio que pertenecía a una empresa gigante de las telecomunicaciones y que había sido tomado por las personas sin hogar a la semana anterior. Era mi tercer día allí como yo estaba haciendo un reportaje fotográfico sobre la ocupación y yo estaba más interesado en la estética de las chozas y cómo la gente se las arregló para construir una casa. Sin embargo, había tensión en el aire que la policía podría invadir el lugar en cualquier momento. Cuando llegué por la mañana, todavía estaba oscuro y vi a más de 1.000 agentes de policía que rodean la zona. Algunas de las personas sin hogar se iban por su cuenta, pero no había mucha confusión y pequeños disturbios externos. Esta foto la tomé unos 15 minutos después de que me las arreglé para entrar en el área, que era muy difícil. La imagen es a la vez fuerte y triste porque el hombre es pobre, negro, desarmado e indefenso contra todo un escuadrón de policías fuertemente armados rociado gas lacrimógeno directamente a los ojos. (Foto y texto de Ana Carolina Fernández / Reuters)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...