Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Santorini



Santorini, uno de los destinos turísticos más icónicos de Grecia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Santorini por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Santorini puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Grecia, o solo una divertida noche afuera, Santorini mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante.


Con su asombroso contraste de edificios blancos, mares azules y estériles rocas volcánicas, Santorini es extremadamente pintoresca y es la favorita de muchos fotógrafos, tanto que casi todo el mundo ha visto en algún momento u otro alguna foto de la isla, aunque algunos no lleguen a reconocerla. Las islas se encuentran en la mayoría de las listas de las 10 mejores islas para pasar las vacaciones, gracias a sus espectaculares vistas y clima perfecto. No obstante, Santorini no es todo vistas, playas y mar. Hay una gran riqueza de lugares históricos y fascinantes yacimientos arqueológicos, museos educativos, galerías de arte de calidad y algunos grandes locales de entretenimiento.


Lo más destacado de Santorini es el Volcán Santorini y su caldera sumergida, con las ciudades de Thira y Oia colgadas en la cima de unos elevados acantilados a 300 metros de altura sobre el nivel del mar, con vistas a la bahía con forma de medialuna en donde se encuentra aposentado el cono del volcán. Existen varias encantadoras playas de arena volcánica en la costas exteriores (cara norte, este y sur) de Thira, mientras que los pintorescos poblados y aldeas de la isla tienen encantadoras iglesias y monasterios, aparentemente perdidos en el tiempo. Complementando la impresionante historia de la isla se encuentran excelentes museos, yacimientos arqueológicos y festivales durante todo el año.



















































































































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...