Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

National Geographic Traveler Photo Contest 2013


Comenzó concurso de fotografía 25 de la revista National Geographic Traveler, pero quiero tener el tiempo suficiente para participar, ya que el período de inscripción para el concurso se extenderá hasta el 30 de junio inclusive. Cada semana, los editores muestran una galería de obras favoritas, y en el sitio web de la revista, cualquier persona puede votar por una foto expendedora.


"Retrato de una polilla de América del Norte." North American polilla - un maestro del disfraz. Pantano de Okefenokee, Georgia, EE.UU..




"Gracia". Flamingo durmiendo plácidamente entre el mundanal ruido. El Estado de Florida, EE.UU..




"En la lluvia." Tomé una foto de un cocodrilo cuando está de vacaciones en Carolina del Sur. Alligator nadar en el estanque local.



"Los peces muertos". La muerte masiva de peces en la laguna Rodrigo de Freitas se debió a una falta de oxígeno en el agua debido a un organismo supervisor. Laguna Rodrigo de Freitas, Río de Janeiro, Brasil.



"Ñus". Wildebeest cruzar el río en Kenya. Río Mara, Kenya, África.



"Sabor metálico". Trabajo recuerda los elementos de calefacción en una fábrica en Bolu, Turquía.



"El hielo en el lago en los rayos del sol poniente". Lago Baikal, Rusia.



"La oración". Niebla se espesó hasta el punto que las montañas en el horizonte, casi han desaparecido de la vista. Y entonces me di cuenta de el árbol. Sus ramas, como si pidiendo a alguien para llamar la atención a sí mismos. ¿Puedo? Buttermere, Cumbria, Inglaterra.



"Niebla de la tarde". Después de la tormenta en el lago Ontario llegó niebla. Toronto, Canada.



"El Valle de Muertos". Los árboles parecen esculturas en el fondo surrealista. Dead Valley, Namibia.



"El niño birmano en el barco." Joven pescador birmano bajo el puente en Bain. Mandalay, Myanmar.



"Estanque Azul durante el Mayo nevadas". Este lugar atrae a turistas de todo el mundo. La solución de Biei, Hokkaido, Japón.



"Rest." Mi luna de miel. Daytona Beach, Florida.



"Abandonado muelle." East Boston, Massachusetts, EE.UU..



"La solemnidad del momento." La tormenta inminente. Lago Atitlán, Panajachel, Guatemala.



"Railroad" BNSF Reylvey "en Haydzhiene, Colorado." Colorado, EE.UU..



"Valle de Yosemite en la noche." Faros de los coches iluminan la niebla que se extiende sobre el valle.Parque Nacional de Yosemite, EE.UU..



"El declive del Dakar." Dakar, Senegal, en octubre de 2012.



"Serenity". Arco de piedra arenisca en Moab, Utah.

.



"Pesca". Padre e hija van a pescar en el lago Inle, Myanmar.



"Amanecer en Dongsheng." Taiwán.



"Microcosmos brillantes." Psilothrix viridicoerulea escarabajo se sienta en una flor de tulipán Tulipa saxatilis en la isla de Creta, Grecia.



"Rayos". Cuando entre los pescadores del puerto tiran por la borda un pez pequeño, por lo que las aguas costeras de las rayas elegidos (Dasyatis americana). La isla de Gran Caimán.



"El alma del niño." Un niño salta sobre el hueco de la pared de 500 metros de altura, fortaleza. Morro de Sao Paulo, Bahia, Brasil.



"¡Qué grande es nuestro Dios." Tomé esta foto, cuando participó en la misión «Healing Haití» en abril de 2013. Entregamos agua libre en Cité Soleil en Haití, y cantamos una canción «Cuán grande es nuestro Dios».



"Amigos por la Vida". Tomé esta foto durante un viaje en el desierto de Gobi en el noroeste de China.Turpan, Xinjiang Región Autónoma Uygur de China.



"Reflejo del Taj Mahal". Reflexión de una mujer y el Taj Mahal. Agra, India.



"Ocultó de sus ojos." La belleza y la inocencia. Los niños, a los que conocimos en una región remota y olvidada de Dios de Nepal Kumari, eran el epítome de la belleza y espiritual exterior.



"Sonríe Surma." Un niño de la etnia Surma, que vive en la frontera entre Etiopía y Sudán. Su cuerpo fue coloreada con ocre rojo y el pito negro, producido en el arroyo. Omo Valley, suroeste de Etiopía, África.



"Street Life". Conocí a una mujer en la calle en las afueras de la ciudad de Antigua, Guatemala. Me llamó la atención sobre el pañuelo azul brillante, pero cuando nos acercamos nivel, que también vio lo hermoso rostro.



"Años". Vietnamita viejo sentado junto al camino en el mercado de comestibles en Hoi An, Vietnam. Sus hermosas manos elocuentemente hablan de sus años de vida.



"Retrato de una niña." Retrato de una niña con una muñeca en un barrio pobre de Fort Cochin, Kerala, India.



"Preparativos". Muchacha que se prepara para realizar una danza tradicional local. Quriyat, Omán.



"Dragonfly". Cuando mi amigo y yo viajamos en el lago Yarger, Alaska, a primera vista, esta hermosa libélula pueblo.



«Sperare» (italiano). Esto no es una foto y el paisaje, y los hilos de lana de colores que cuelgan de las paredes. Traté de hacer esta película parece un paisaje marino. La luna sobre el mar - es clavo de cabeza. Estocolmo, Suecia.



"Holi". Festival hindú de Holi, también conocido como el festival de colores, se celebra en honor de la llegada de la primavera. Barsana, India.



"Workaholic". Trabajadores filipinos descargaron toneladas de atún todos los días. Muy a menudo los pescados peso de las canales más grandes que ellos, pero estas personas se ganan la vida. General Santos City, Filipinas.



"Los hijos de los pescadores." Los niños ayudan a sus padres. Los habitantes pobres de Río de Janeiro a menudo hacen la vida pescando. Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.



"Nepal, no se detienen." Los niños juegan en Bhaktapur, Nepal.



"Regla, La Habana, Cuba." En febrero de 2013 visité Photoworkshop en La Habana, y vagaba en el barrio de Regla. Me llamó la atención sobre los numerosos cables y coches antiguos. Esto sólo puede ser visto en Cuba.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...