Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

las piscinas termales de Hungría.


Hungría cuenta con 66 balnearios acreditados de los cuales 9 están ubicados en la capital Budapest. Además de 56 hoteles balnearios dentro de su red hotelera. Se han contabilizado unas 385 ciudades con balnearios de las cuales 13 se le han otorgado certificado de espacio saludable.
De los 1.372 manantiales termales actualmente conocidos, casi 300 son utilizados como baños y uno de cada diez están en la capital. Eso significa que hay más de 130 manantiales minerales y medicinales en Budapest. Unas 221 fuentes de aguas minerales y 203 manantiales de aguas medicinales. ¿ Cuál es la diferencia entre mineral y medicinal?. Agua medicinal es agua mineral en la cual experimentos médicos han demostrado que produce efectos curativos.
La mayoría de las aguas medicinales son efectivas en el tratamiento de las enfermedades de movimiento y hay algunas que ayudan en problemas ginecológicos, enfermedades de la piel o, en la modalidad de curas mediante bebida, enfermedades de estómago y desordenes de riñón. Para procesos reumáticos 5 yacimientos de barros medicinales, siendo Héviz, uno de los más reconocidos internacionalmente. 












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...