Email
Email

Las mejores fotos de National Geographic mayo 2013




Cabo Flor, Isla Wrangel



Bueyes almizcleros, Isla Wrangel



cascada de los dioses en Islandia


Leopard, India

Sadhu, India

Solitario Pingüino


The Village Tokai, Sudáfrica

Canguro y wombat, Australia


Garceta grande, Florida

Retrato de un zorro, Canadá

Tormenta en las praderas canadienses

araña Phidippus pius

Mount Errigal, Irlanda

Conejo de Angora, Países Bajos

Fuegos artificiales en el fondo de la Luna, Estados Unidos

Cocodrilo Ostroryly, Mexico

Fox, la isla de Wrangel

Kestrel, Hungría

Granja, Wisconsin

Bonobos, Congo

Batalla de los Eagles, Polonia

Concepción a esta hora


Concepcion in Chile

Dosis 27052013




Pináculos impresionantes de Australia

A pesar de lo árido podría aparecer la región en esta foto, la materia prima para estos pintorescos picos de piedra caliza es cortesía de conchas de una época marina anterior mucho más rica.






Huangshan, la montaña más hermosa de China

Esta alturas tiene 100 millones de años de edad, las sierra son tan impresionantes como su legado literario. Durante años, los montes de granito de lamajestuosa  montaña han servido de musa para poetas, pintores y escritores por igual. En 1990, la UNESCO también tuvo éxito y considera que el rango de Patrimonio de la Humanidad.




El crecimiento de otro mundo de las bacterias cúbicos

Por desgracia, esto no es algo que usted puede ver con un microscopio en clase de ciencias. Más bien, es la creación de algunos artistas digitales sorprendentes en una Nvidia y Sociedad de la competencia Artistas
Atravesando Trolltunga, Noruega

Este tipo está tomando un respiro muy necesario. Para tomar una foto como esta, tienes que sobrevivir a un viaje de nueve horas ascendiendo 900 metros hacia el cielo noruego.


La Vía Láctea como se ve desde la Florida

A pesar de que puede que no parezca que a partir de esta foto, más de 200 mil millones de estrellas llamada la Vía Láctea en casa uno de los cuales (y el más antiguo de ellos) es de alrededor de 13,2 mil millones años, que es de alrededor de la misma edad que el universo mismo!


Tormentas Light Up Dallas, Texas

¿Quién necesita farolas cuando se tiene un rayo?





Acueducto Veluwemeer, Países Bajos.

El Veluwemeer es un lago de borde artificial localizado en el centro de los Países Bajos, entre las provincias de Flevoland y Güeldres. El lago fue ganado al mar cuando se realizaron los polders de Flevoland y se desecó en parte el IJsselmeer, separándolo de la región de la Veluwe. Tiene una superficie de 32,5 km².

La hermosa y antigua ciudad de Lijiang


Una hermosa ciudad antigua de Lijiang se encuentra en el noroeste de la provincia de Yunnan de China. Fue inscrita en 1997 en la lista del patrimonio mundial como “antigua ciudad situada en un paisaje espectacular”.
La historia de la ciudad de Lijiang se remonta al siglo XIII, bajo la dinastía del Song del Sur, cuando los antepasados de la familia reinante Mu se instalaron en la llamada Dayechang, que se llamará desde entonces Dayan. La ciudad se convirtió rápidamente en un centro administrativo, después en la sede de una prefectura en 1382 bajo la dinastía Ming. La política efectuada por la dinastía de los prefectos Mu (木), que la gobernarán hasta 1723, permitirá la ampliación y el embellecimiento constante de la ciudad.










































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...