Impresionantes fotos de los árboles vivos más antiguos de la Tierra.



En un área protegida de alta en las Montañas Blancas en el este de California, a 15 millas al este de Bishop, usted encontrará los árboles vivos más antiguos del mundo. Las bellezas retorcidos, llamados la Gran Cuenca del Pino erizo, se cree que tiene alrededor de 1.000 a 4.800 años de antigüedad. ¿Te imaginas la cantidad de historia que han vivido?   "Estos árboles eran jóvenes y en crecimiento en que las hachas de piedra se utilizanban en Europa,  en que la Gran Pirámide de Keops se estaba construyendo, y las tabletas de arcilla cuneiformes estaban siendo utilizados en el norte de Siria."
Uno de los árboles más longevos del planeta, apenas por debajo de 5.000 años de antigüedad, es apodado "Matusalén" (después de Matusalén, la persona más longeva en la Biblia). Buena suerte para encontrar como su ubicación exacta suerte es revelada por el Servicio Forestal de los EE.UU.
The Ancient Bristlecone Pine Forest está abierta desde mediados de mayo hasta finales de noviembre. Para los fotógrafos, así como amantes de la naturaleza, este es un destino de visita obligada. Estas son algunas de nuestras fotos favoritas de las impresionantes pinos bristlecone.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...