Dosis 27052013




Pináculos impresionantes de Australia

A pesar de lo árido podría aparecer la región en esta foto, la materia prima para estos pintorescos picos de piedra caliza es cortesía de conchas de una época marina anterior mucho más rica.






Huangshan, la montaña más hermosa de China

Esta alturas tiene 100 millones de años de edad, las sierra son tan impresionantes como su legado literario. Durante años, los montes de granito de lamajestuosa  montaña han servido de musa para poetas, pintores y escritores por igual. En 1990, la UNESCO también tuvo éxito y considera que el rango de Patrimonio de la Humanidad.




El crecimiento de otro mundo de las bacterias cúbicos

Por desgracia, esto no es algo que usted puede ver con un microscopio en clase de ciencias. Más bien, es la creación de algunos artistas digitales sorprendentes en una Nvidia y Sociedad de la competencia Artistas
Atravesando Trolltunga, Noruega

Este tipo está tomando un respiro muy necesario. Para tomar una foto como esta, tienes que sobrevivir a un viaje de nueve horas ascendiendo 900 metros hacia el cielo noruego.


La Vía Láctea como se ve desde la Florida

A pesar de que puede que no parezca que a partir de esta foto, más de 200 mil millones de estrellas llamada la Vía Láctea en casa uno de los cuales (y el más antiguo de ellos) es de alrededor de 13,2 mil millones años, que es de alrededor de la misma edad que el universo mismo!


Tormentas Light Up Dallas, Texas

¿Quién necesita farolas cuando se tiene un rayo?





Acueducto Veluwemeer, Países Bajos.

El Veluwemeer es un lago de borde artificial localizado en el centro de los Países Bajos, entre las provincias de Flevoland y Güeldres. El lago fue ganado al mar cuando se realizaron los polders de Flevoland y se desecó en parte el IJsselmeer, separándolo de la región de la Veluwe. Tiene una superficie de 32,5 km².
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...