Email
Email

Concurso de la revista «National Geographic Traveler» 2012






"Humedad". Residente de la zona se lava con agua de un manantial en el desierto cerca de la ciudad de Broken Hill en Australia. (Miles de Rowland, National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)




"Marrakech viajero." Lo fotografié en la madrugada, cuando se toman fotos para el programa de «Born to Explore» de televisión «ABC». (Juan Barnhardt / National Geographic Traveler Concurso de fotos)





"La curiosidad". Cuando era niño siempre me he preguntado a dónde íbamos. Yo estaba emocionada de ver donde estamos ahora, y qué tan pronto llegará a su destino.  Me recordó a mi infancia. (Gopal Patil / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Running Boy". El niño se "voló" a casa. (Pietro Sferrino / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Orando la Mujer". La primera vez que vi tantas mujeres de todas las edades, desde jóvenes a viejos, con entusiasmo, por lo que oró. (Lydia Isnanto / National Geographic Traveler Concurso de fotos)





"Los ciervos pastan bajo el color de los cerezos ". En Japón, este fenómeno se denomina «Hana Fubuki», que significa "flor de nieve". (Hisao Mogi / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Sopa de pollo". Esta es una traducción literal de la facturación del habla china, que significa "empapado". He fotografiado esta mujer elegantemente vestida, que trató de cruzar la calle durante las fuertes lluvias. (Brian Yen / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


"Limpiadores de ventanas". De repente levantó la vista y vi a cuatro limpiadores de ventanas que trabajaron en la fachada de un rascacielos. Agarré mi cámara y comenzaron a disparar. En busca de un ángulo interesante, yo estaba debajo de un pabellón de cristal, y comenzó a fotografiar lo que está sucediendo en la parte superior. (Amy Sacka / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Torbellino". Esta fotografía fue tomada desde el piso 95 de un rascacielos, "John Hancock". Una noche tuve la suerte de ver las nubes bajas corrían entre los edificios de la ciudad. La nube fue girando alrededor de un rascacielos "Trump Tower", y mi orden fue de sólo unos segundos para hacer que los dos marcos. Aquí está uno de ellos. (Jian Lou / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"4800 metros sobre el nivel del mar." Esta fotografía fue tomada en Bolivia, cerca de la ciudad de Sucre. Todos los días 5 a 7 am exuda pares de montaña a una altitud de 4800 metros sobre el nivel del mar. El vapor es caliente, pero no peligroso. En el medio del desierto, una hermosa vista. Siempre deja una gran cantidad de turistas, ya que este lugar está incluido en el itinerario de viaje al Salar de Uyuni. (Stylianos Papardelas / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


La parte antigua de la antigua ciudad de Split, en Croacia, en febrero de 2012 durante una nevada muy fuerte en la historia de las observaciones meteorológicas. (Nenad Saljic / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


"Alone With You". Yo admiraba la belleza del paisaje de la Tierra. (Takaki Watanabe / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Ancient Forest". Cerca de la Murundava ciudad en la costa oeste de Madagascar es un bosque de baobabs antigua. Madagascar está considerado como un baobab sagrado. Nada en la tierra puede igualar las sensaciones de un paseo entre estos gigantes. Algunos de estos árboles de más de mil años. (Ken Thorne / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"El baño en la lluvia". Mi hermana se baña en un lago en el sur de Chile. Nos sentamos junto a la chimenea en su casa junto al lago, cuando de pronto un aguacero empezó. Tuve que entrar en el agua para hacer esta foto! (Camila Massu / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Es divina". Cuando la luz del sol llena el Taj Mahal, todo lo demás palidece hasta la insignificancia. Guías, multitudes de gente, su arquitectura ... Todo se vuelve irrelevante. (Colin Roohan / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Nube lenticular sobre el Monte Rainier estratovolcán". El milagro de la naturaleza. (Rolland Hartstrom / National Geographic Traveler Concurso de fotos)



"Another World". Esta es una de arce, que crece en el Jardín Japonés de Portland. Traté de tomar una perspectiva inusual, porque este árbol es tan a menudo fotografiado. (Fred Un / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


"Año Nuevo". Yo estaba volando desde Bozeman, Montana a Minnesota para celebrar el Año Nuevo junto con su hermana, y brevemente se quedó dormido y al despertar, mis ojos se abrieron este amanecer impresionante. (Naomi Zatorowski / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"Mira". Una niña pequeña se ve debilitado por la enfermedad en el regazo de su madre en los campos de refugiados de Dadaab del hospital. (Lucas Mello / National Geographic Traveler Concurso de fotos)


"La maternidad". Madre e hija se pronuncia sobre la transitada carretera a Agra. (Darrell Lew / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...