sábado, 30 de noviembre de 2013
El jardín de musgos en Japón.
Muchos atractivos jardines de musgo se puede ver en Kyoto - la antigua capital de Japón, donde las montañas que rodean la ciudad ofrecen una humedad constante y la temporada de lluvias de verano prolongada que crean condiciones favorables para el crecimiento y la supervivencia de los musgos. Tal vez el más famoso de todos los "Kokedera" o musgo templos - Templo Koinzan Sayhodzhi (Koinzan Saihoji), situado a los pies de las montañas en el oeste Koinzan Kyoto.
Los musgos son siempre muy apreciadas como un atributo tradicional de un jardín japonés. Algunos de los jardines japoneses son conocidos en el siglo séptimo dC. La primera de ellas se basa en las tradiciones chinas, pero pronto los jardines japoneses han encontrado su propio carácter y estilo, que recuerda el paisaje japonés.
En China existen cientos de torres de varios pisos fortificados llamados Diaolou.
A lo largo de Kaiping Condado en China, se dispersan cientos de torres de varios pisos fortificados llamados Diaolou. Construidas en piedra, ladrillo o concreto, estos edificios representan una fusión compleja y brillante entre los estilos arquitectónicos chinos y occidentales. Durante la dinastía Qing de finales de los siglos 19 y principios del siglo 20, estos edificios fueron utilizados como refugio temporal por varias familias o torres residenciales por las familias ricas y como residencias fortificadas y torres de vigilancia. Durante los años 1920 y 1930, hubo más de tres mil de estas estructuras. Hoy en día, aproximadamente 1.833 Diaolou permanecen de pie en Kaiping, y aproximadamente 500 en Taishan. 20 de los más simbólicos están inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Fotografía por Waldemar Wienchol
Waldemar Wienchol es una aficionada de la fotografía de Alemania, que captura las mas asombrosas escenas de la naturaleza y el paisaje.