Email
Email

Concurso Anual de National Geographic Traveler


El 26 Concurso Anual de National Geographic Traveler en pleno apogeo, se aceptan hasta el 30 de junio de 2014. Ganador irá una expedición a Alaska,  a bordo del buque National Geographic Sea Lion o Ave Nacional Geographic Sea. Varios trabajos son líderes en el número de votos en la Actualmente Swings en ​​Baños, Ecuador, con vistas a la erupción del volcán Tungurahua. La erupción ocurrió 01 de febrero 2014.
































Santuario de Las Lajas Colombia.


El santuario está situado en el cañón del río Guáitara, en el corregimiento de Las Lajas del municipio de Ipiales, a siete kilómetros de la ciudad cabecera municipal, en el departamento de Nariño (Colombia) y a 10 km de la frontera con el Ecuador.
La edificación actual, construida al principio del siglo XX, sustituyó una capilla que databa del Siglo XVIII y es una iglesia de piedra gris y blanca de estilo Neogótico, a imitación del Gótico del siglo XIV, compuesta de tres naves construidas sobre un puente de dos arcos que cruza sobre el río y que hace de atrio o plaza de la basílica uniéndola con el otro lado del cañón.
La altura del templo, desde su base hasta la torre es de 100 metros, y el puente mide 50 metros de alto por 17 metros de ancho y 20 metros de largo.
El edificio principal mide 27.50 m. de fondo por 15 m. de ancho. En el interior, las tres naves están cubiertas con bóvedas de crucería. Tiene mosaicos en fibra de vidrio y en el día, su iluminación la da la luz que se filtra por los vitrales hechos por el italiano Walter Wolf. El fondo o ábside de las tres naves es el muro de piedra natural del cañón y en la nave central se destaca la imagen de la Virgen del Rosario pintada por un autor desconocido en una piedra laja. El basamento del templo propiamente dicho, además de los dos arcos de medio punto del puente, es una cripta de estilo románico, de tres naves cubiertas con bóvedas de cañón de estructura en piedra sillar y que está dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
En el exterior se destacan tres torres que terminan en agujas decoradas con grumos y frondas; ventanales, rosetones, arbotantes, contrafuertes y pináculos.
Los muros que flanquean los accesos al santuario característicamente escalonados por la topografía del terreno, están llenos de exvotos y placas con agradecimientos por los favores recibidos, así como con aparatos ortopédicos para dar testimonio de curaciones atribuidas al favor de la advocación venerada.








































Las mejores fotos de la revista National Geographic º 05 2014
















































































Barcelona en la noche.
































Tailandia ราชอาณาจักรไทย





Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste. El país era conocido previamente como Siam
Tailandia experimentó un rápido crecimiento económico entre 1985 y 1996, y es hoy en día un país recientemente industrializado y un gran exportador. El turismo también contribuye significativamente a la economía tailandesa.22 23 En el país hay 2.2 millones de inmigrantes legales e ilegales,24 esta tierra también atrae expatriados de países en desarrollo.
Debido a su ubicación geográfica, la cultura tailandesa ha estado tradicionalmente influida por las culturas de China e India. No obstante, Tailandia ha generado diferentes culturas autóctonas desde el periodo Ban Chiang.
Hace unos 3.000 años, lo que actualmente es Tailandia, fue ocupado por los pueblos australoasiáticos mon y khmer hasta que poco antes de nuestra era los tais empezaron su emigración desde China hacia el sur estableciéndose en las cuencas del Mekong y del Me Nam.
El país se ha caracterizado por las ruinas, templos y se destaca mucho la Cultura Milenaria.
En Tailandia, hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia
Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. El budismo theravāda es la principal religión y el centro de la identidad y fe del tailandés moderno. La cultura tailandesa logra adaptar el laicismo en el desarrollo del país.
Tailandia es uno de los pocos países en el mundo en los tiempos modernos que no ha tenido ningún efecto sobre sus tradiciones y la cultura.
Existen siete períodos y temas sobre el arte de Tailandia durante los últimos 2000 años. Además, ha habido diferentes temas regionales en diferentes períodos, que algunos de ellos, ya no conforman la región actual de Tailandia.






















































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...