Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Los ganadores de los 2014 Sony World Photography Awards, Parte I.



Los Sony World Photography Awards han anunciado los ganadores seleccionados de entre más de 70.000 trabajos enviados por aficionados a la fotografía de todo el mundo. Ganadores generales y el juzgamiento de las categorías finales se fijan para ser anunciado el 30 de abril. 

Winner, Hong Kong, Premios Nacionales: En julio de cada año, una escena trepidante de la migración de ñus se repite en Kenia.(© Chi Hung Cheung, 2014 Sony World Photography Awards)



Segundo puesto, Hong Kong, Premios nacionales:. Fuego del Dragón en Macao(© © Chi Hung Cheung, 2014 Sony World Photography Awards)



Winner, Perú, Premios nacionales:. Un hombre vende globos en un cementerio de la capital, Lima, Perú(© © Milko Torres Ramírez, 2014 Sony Photography Awards World)





En segundo lugar, China, Premios nacionales:. Caballo luchando en Rongshui, Guangxi, China(© © Ngai-Bun Wong, 2014 Sony World Photography Awards) 


Winner, Viaje, Competición Apertura: Mi foto "Lluvia en ciudad antigua"  en el sur de China - ciudad de Phoenix - que muestra una escena de la gente que viaja en la lluvia durante la estación lluviosa. En el fondo hay viejos edificios de viviendas y un viejo puente de piedra. (© © Chen Li, 2014 Sony Photography Awards World)


Winner, Polonia, Premios nacionales:. Tatiana, residente en el pueblo de Szack, Ucrania, y su caballo(© © Mateusz Baj, 2014 Sony Photography Awards World) 


Winner, Arquitectura, concurso general: En un edificio de oficinas en Colonia (© Holger Schmidtke, 2014 Sony Photography Awards World) 


En segundo lugar, Singapur, Premios Nacionales: Un muchacho joven se prueba la máscara de un bailarín enmascarado que está teniendo un respiro después de su danza físicamente agotador, en el festival en Tamshing Lhakhang en Bumthang, Bhután. Septiembre de 2013.(© Joyce Le Mesurier, 2014 Sony Photography Awards World)




Winner, Panorámica, Open Competición:. Un panorama solapado capturar la forma del arco de la Vía Láctea sur a norte por encima del faro en Capo Spartivento, al sur de Cerdeña, a las 4 am, en abril de 2013 (© Ivan Pedretti, 2014 Sony World Photography Awards)




Winner, Juventud, Cultura Categoría: Cada año chiítas en la ciudad de Bijar, Iran, mantenga Imam Hussein ceremonias de luto. Hoy en día, esta ceremonia se ha convertido en una atracción turística y la gente de todas partes del mundo vienen a ver el evento. Esta ceremonia puede variar en gran medida en varias ciudades chiíes, pero en Bijar se celebró en las calles.(© Bohran Mardani, 2014 Sony Photography Awards World)




Tercer puesto, nórdicos, Premios Nacionales (© Lise Sundberg, 2014 Sony Photography Awards World)



Winner, Juventud, Categoría Medio Ambiente : Esta foto fue tomada en Kawranbazar Barriada, Dhaka, donde la gente vive, junto con dos vías de ferrocarril en los dos lados, y cuando no hay tren, este vías del tren se convierten en su espacio común.  (© Turjoy Chowdhury, 2014 Sony Photography Awards World)
Winner, Naturaleza y Vida Silvestre, competencia abierta: (© Gert van den Bosch, 2014 Sony World Photography Awards) 



Winner, España, Premio Nacional: joven Mohammed Salam - en primer plano - viaja regularmente en tolvas de mineral de hierro a través del Sáhara mauritano, del centro de la mina de hematita a cielo abierto de Zouerat, al puerto comercial de Nouadhibou. El viaje es precario y agotador, pero el transporte gratuito de los bienes a él ya sus colegas proporcionan una manera de ganarse la vida. El llamado "Sahara Express" fue terminado en 1963, tres años después de la independencia de Mauritania como una colonia francés, y es considerado uno de los trenes más largos del mundo. De más de 2,5 km de largo, funciona todos los días cerca de 700 km desde las profundidades del desierto de la costa atlántica y se tarda alrededor de 17 horas. (© Rafael Gutiérrez Garitano, 2014 Sony Photography Awards World)



3er Lugar, Alemania, Premios Nacionales: peregrinos y devotos puentes de pontones cruzadas en el Maha Kumbh Mela - la mayor reunión espiritual en el planeta, que se celebra cada 12 años en la India. (© Wolfgang Weinhardt, 2014 Sony World Photography Awards)


Winner, Australia, Premios Nacionales:. Pescadores Cormorán poco después del amanecer en el río Li cerca de Xingping, provincia de Guangxi, China (© Neville Jones, 2014 Sony Photography Awards World)



Winner, con poca luz, el Concurso Abierto:. Bucarest, Turda Blvd., 41 estación de tranvía. La primera nevada del año. (© Vlad Eftenie, 2014 Sony Photography Awards World)




Tercer puesto, Argentina, Premios Nacionales: Ruinas de la Villa Epecuen en la provincia de Buenos Aires, Argentina. En 1985, se desbordó una represa, causando que el Lago Epecuen inundara la ciudad a una profundidad de 10 metros. El pueblo nunca fue reconstruido. (© Doralisa Romero, 2014 Sony World Photography Awards) 


Tercer puesto, Francia, Premios nacionales:. Los miembros jóvenes de la tribu Saa en Ratap Village, Vanuatu(© Valerie Labadie, 2014 Sony Photography Awards World) 


Winner, Países Bajos, Premio Nacional:  Dwarsgracht, un pequeño pueblo auténtico.  vista sobre el hielo, cuando los últimos patinadores pasan, hicieron el cuadro completo. (© Theo de Witte, 2014 Sony World Photography Awards) 


En tercer lugar, Singapur, Premios Nacionales:.  conocido como complejo Woh Hup, es un edificio Metabolist inspirado en Singapur del año 1973(© Daniel Chía, 2014 Sony World Photography Awards ) 



En segundo lugar, Turquía, Premios nacionales:. Una cara fangosa del baño de barro de entrar en el lago(© Alpay Erdem, 2014 Sony Photography Awards World) 



Winner, Juventud, Retratos: La foto fue tomada durante un viaje a China en noviembre de 2013. La fotografía fue tomada en un tren nocturno. (© Paulina Metzscher, 2014 Sony World Photography Awards)



Winner, Split Second, concurso general: Esta imagen fue capturada en una aldea en Kuantan, Pahang. Malasia, con una velocidad de obturación alta, usando la luz disponible solamente. (© Hairul Azizi Harun, 2014 Sony Photography Awards World)






via:infocus.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...