Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Lo mejor de National Geographic Photo Contest 2013 (Parte 2).


Se acaba el tiempo para entrar en National Geographic de este año del concurso de fotografía , la fecha límite para la presentación es el sábado, 30 de noviembre. El ganador del primer lugar será elegido de cada una de las tres categorías, y las fotografías ganadoras se publicarán en la revista National Geographic. El ganador del gran premio se dará a conocer en diciembre de 2013.


Luz del cielo: foto tomada en la mañana cerca del monte Bromo, Java Oriental, Indonesia.




Hungry eyes: En el camino a Bandhavgarh, India, después de una búsqueda de un tigre por los gritos ansiosos de monos, que llegaron a un claro abierto fresco de la mañana soleada. 




Foto tomada 26 de mayo 2013. Fue una tormenta se disipa cerca de Brocken Bow, Nebraska.



Tribu Suri: Suri tribu vive en el suroeste del Valle del Omo en Etiopía. Crecen el sorgo y la cría de ganado.Los nómadas, a menudo cambiando su lugar de residencia. El gobierno planea reubicar a los pobladores a utilizar sus tierras. Debido a las colisiones con las autoridades ya mataron a muchas personas - el incidente más grave se produjo en diciembre de 2012 cuando fue asesinadO casi todo el pueblo Beyyahola.



Terraza del arroz: Vista de las terrazas de arroz de la colina más alta cerca Yuanganem, China.




Pursuit: En coche desde el río Ghaghra en Lakhimpur Kheri, Uttar Pradesh, India, me di cuenta de una enorme nube de unos 300-400 murciélagos, que comenzó a dispersarse en distintas direcciones. Sólo un objeto más de cerca, me di cuenta de que los murciélagos fueron perseguidos abejas furiosas. Al final, algunos murciélagos atrapados los árboles y las abejas revoloteando sobre ellos zumbando.




Fanfare: invierno en Kauai siempre grandes olas y un poco más fresco. Cuando la primera gran ola pasó la isla, fui a su expedición en busca de olas. Para esta imagen necesita de mucha paciencia y la capacidad de "aprovechar el momento".



Mantenerse calientes: Naked Festival Con cada año pasa el invierno y es una de las más antiguas de Japón. Miembros - hombres, principalmente de 24, 42 y 61, ya que se considera la edad de la suerte en Japón. La participación en el festival, esperan evitar un fracaso en la vida.



Curioso: Yo estaba interesado en casuario como lo es para mí. Fotografía tomada en Yakarta.




Cabañas de pescadores en Lofoten: A finales de enero, yo estaba caminando por el puente del Rin - una ciudad en las Islas Lofoten en el norte de Noruega, durante las pocas horas de sol en esta época del año.Mirando al otro lado del fiordo, vi a estos lodges de pesca tradicionales y las celosías de madera sobre la que secan el pescado.


Antes de la purificación sagrada: Naga Sadhus, que muchos consideran sagrado en la India, a la espera para el desfile a las aguas sagradas del Ganges durante el festival de Kumbh Mela en Allahabad.



Ray of Hope: Gran rayo de sol se rompió a través del velo de la selva y en la cueva cerca de Cancún, México. Sucede todos los días, pero sólo por unos minutos. Es un momento mágico - para ver cómo el velo de la danza de luz en el agua. Free-buzo muestra toda la gama de este lugar.



Sentido de metales: Quería fotografiar a los elementos de calefacción. Cuando fui a la fábrica, vi las hojas de metal y preparé. Necesitaba una imagen de la grúa. Le pregunté a un trabajador con un mono naranja contar ítems, y luego lo fotografié en el trabajo.




Shy mono aullador rojo: Por lo general, estos monos son agresivos y ferozmente oharnyayut su territorio, pero este joven hombre parecía avergonzado. Foto tomada en Trinidad y Tobago.




Círculo de Luz: Rainbow 180 grados ilumina el cielo, creando un puente entre el cielo y la tierra. Caminé bajo la lluvia en los Dolomitas, cerca de Trento, Italia, y esperé a que la puesta de sol, cuando el cielo se abrió de repente y por arte de magia la luz del sol hizo el resto.




Yo sé que él me estaba mirando desde el cielo: Mi madre abrazando brazos de mi abuelo por última vez.Tenían una gran relación, y yo sé que él le apretó la mano y me dijo que le dijera a ella que todo va a estar bien, incluso si él no podía expresarlo con palabras.



Red Hill: Este cerro está cubierta de arbustos de coca. Póngalos en el verano y el otoño se enrojecen. El sol brillaba sobre, dando la impresión de que se quemó colina. Fotografía tomada en el parque de Hitachi en Japón.




Frozen Frog: Después de varios días de heladas que fui a patinar sobre el lago en las afueras de Oslo, Noruega. Pronto me di cuenta de algo en el hielo. Era una rana congelada muerta.




Namgyal Monasterio Tsemo, Ladakh, India: Últimos rayos del sol iluminan el monasterio.





Sueño Swam: Lo que me gusta patinar en el tablero con un remo, así que es algo que es lo que puede pasar en un estado tranquilo y meditativo. Tuve la oportunidad de hacer de este evento una versión de la noche de un lunar y por la noche sin viento en septiembre. Bombillas de luz LED a prueba de agua de fabricación especial fueron pegadas a las piezas y se cubren el fondo del agua, permitiendo grabschikam ver a los peces en la oscuridad. 




Reflexión: Kanas, China - un gran lugar en la Región Autónoma de Xinjiang Uygur. Es un paraíso creado por la naturaleza.



En los matorrales: arroyo fluye a través del par de troncos cubiertos de musgo en un parque nacional maleza niebla y la oscuridad en la Toscana, Italia.



Despedida: Como si decir adiós, el último cachalote quien conocimos durante una expedición a Sri Lanka, desciende a las profundidades.




Pueblo de pescadores: Foto tomada desde una gran colina sobre el pueblo de pescadores cerca de Syapu, China.




Equilibrio perfecto: Caminata en los Bosques en Mana Pools en Zimbabwe - que es un privilegio, sobre todo si al mismo tiempo que puede pasar tiempo con los gentiles gigantes que se llaman a esta casa Edén.Ver cómo están estos gigantes sobre sus patas traseras, con la gracia de las bailarinas, que es algo. Y míralo, que está a pocos metros de él, por lo general es algo alucinante.




El hielo ártico: Línea delgada de hielo del mar en el horizonte divide casi perfecto reflejo de la increíble mar azul y el cielo claro. Foto tomada en el Océano Ártico durante la investigación a bordo del buque. En la esquina inferior derecha se puede ver las ondas de la embarcación. Sin embargo, poco navegado más allá del iceberg y echado a perder toda la simetría.




Puerta al Infierno: Obligado a buscar un nuevo cruce del río en la región de la indulgencia ñu del Serengeti-Mara en la desesperación colectiva y el caos. Para los bancos rápidas y pronunciadas no permiten escapar. Los recién llegados de llegar de vuelta, sin éxito, tratando de pasar por encima de las cabezas de los que saltaron a la piscina primero.



Muerte: Aldea en 2013 fue de 5 años desde que, ya que los locales se rebelaron en contra de los constructores de la ciudad. Sian Coon - último pueblo milenario que pronto debería demoler y construir en su lugar un centro comercial. Los tres residentes restantes han visto sus casas demolidas y desmantelaron sus barrios y las familias están desesperadas por hacer nada para su pueblo no se convierta en otro punto en las estadísticas del boom inmobiliario chino.




De nuevo en el mar: peces voladores aleta amarilla se cierne por encima de la superficie del agua.Fotografía tomada cerca de Hualien, Taiwán.



Mineros: mineros jóvenes de las pequeñas Abangares ciudad en Guanacaste, Costa Rica.




La tormenta perfecta: la cámara en un trípode entre las rocas cerca de las olas de 10 metros, esperé hasta que las nubes se dispersarán en medio de la tormenta. 



Funeral y el afeitado: Hinduismo - una de las religiones más populares en la India, que cuenta con millones de seguidores. Cada diligente hindú cuando su primo muere, va a Varanasi - la ciudad santa de la India para quemar el cuerpo y arrojar las cenizas en el río Ganges. La cremación se pasa toda la familia, que debe ser afeitada. En esta foto, una chica de una de estas familias le afeitan la cabeza. 


Verano de amor: Soy un hombre feliz, porque vivo en un paraíso subacuático tropical - las islas Caimán.Summer nadar aquí miles de peces y el buceo.


Glow in the Dark: En los últimos 10 años los teléfonos móviles y las redes sociales han cambiado nuestras vidas para siempre. Aunque esta niña está de pie en el coche lleno de gente del medio, el cálido resplandor de su teléfono dice que ella no está aquí ahora. Ella logró escapar, al menos brevemente. Es sólo otro nudo en la red de la web social. La foto fue tomada en un tranvía que conecta los dos parques infantiles en el Ocean Park de Hong Kong.



Generaciones: Pequeño cachorro de león mirando cebra con su madre en el Masai Mara, Kenia.



Estraños en el Mar: El niño saltó de su canoa y se lanzó hacia mí mientras yo estaba nadando con una máscara. Los aldeanos Alor, Indonesia, siguen viviendo junto al mar, debido principalmente a la pesca. La alegría y la espontaneidad de los niños de estas comunidades es indescriptible.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...