Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Fotos increíbles de la revista Time.


La reviusta Time ha publicado desde 1923. En la historia de la revista han hecho una serie de imágenes impresionantes, le invito a ver a algunas de ellas.



Un mono con una máscara participa en una visión tradicional de Indonesia calle «Topeng Monyet» («Monkey Mask") en el este de Yakarta.





Un hombre de la tribu Mundaride, se lava con la orina de vaca en el pueblo cerca Terekeka.



Rieles arrugado como consecuencia del desplazamiento de la corteza terrestre, fueron fotografiados en Christchurch, Nueva Zelanda, el día después del terremoto los 6,3  de magnitud zemletryasenieya.




Una de las muchas imágenes de la Tierra tomadas Agencia Espacial Europea astronauta Paolo Nespoli, durante la misión de 159 días a bordo de la Estación Espacial Internacional. Bahía Anegada, Argentina.




Mono montando un toro durante una corrida en el festival «El Señor de Esquipulas" en Tipitapa 26 kilometros al norte de Managua.




Impreso en la forma de un búho en la ventana de la casa, 12 de julio de 2011. Los anfitriones de regresar de vacaciones y vi esta impresión en la ventana de su casa en Kendal, en el noroeste de Inglaterra.



Freddy Nock suizo balancea en una cuerda teleférico que va a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2962 m), cerca de la estación "Garmisch-Partenkirchen" en el sur de Baviera. Nock caminó por la cuerda  995-metros para romper el récord mundial establecido previamente por él.



Roble seco se ha fotografiado a la luz de la luna llena en el extremo sur del lago Salton Sea cerca de Kneeland, CA.


Un vehículo robado, hundiéndose en un río en las afueras de El Cairo.




El cuerpo es un partidario de Muammar Gaddafi, quien fue asesinado por las tropas francesas, tendido en el suelo en al-Wayfiyah, Libia, 35 km al oeste de Bengasi.



El cuerpo de una mujer mayor que duerme cerca de las escaleras en su casa en la ciudad de Sendai, en la prefectura de Miyagi en el noreste de Japón.



Máquina Rebel está cerca de la ciudad de Ajdabiya, Libia.



Hallel Goldamna de 13 años con un vestido de novia que sostiene un cartel que decía: "Cásate con migo" antes del concierto de la cantante canadiense Justin Bieber en Tel Aviv.




Ibrahim Coulibaly soldados entrenados para llevar a cabo la emboscada sin armas en Abidjan, Costa de Marfil.




Metal derretido durante un incendio forestal cerca de la casa destruida en Gaines curva cerca Strona, Texas.




Policía de spray de colores de agua en los líderes de la oposición de Uganda durante una manifestación en Kampala, Uganda.




Policía Local rescata a una mujerte con un vestido de novia que intentó suicidarse saltando desde el séptimo piso de un edificio residencial en Changchun, provincia de Jilin, China. 




Icebergs, cubiertos de cenizas del volcán Grímsvötn, en la laguna de icebergs a la base del glaciar Vatnajökull, Islandia.





Corey Mcintosh elimina el maizal de su tío en el curso inferior del río Missouri al oeste de Loveland, Iowa.





Las trabajadoras del sexo con máscaras de esqueletos están involucrados en la procesión durante la celebración del Día de Muertos en México.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...