Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Fotografía de Elephantidae.

Los elefantes son seres muy inteligentes, lleno de emoción y con una gran memoria. Ellos aman a sus hijos, lloran a sus muertos y llorar cuando son maltratados.  Así que he seleccionado algunas sorprendentes fotografías conmovedoras de elefantes y espero que les guste mi selección. 





Marina Cano.



Marsel van Oosten.


Morkel Erasmus.


Auttapon Nunti.


Mario Moreno.


Mario Moreno.


Syahrul Ramadán.


Sasi - smit.


Gunther Wegner.


Mario Moreno.


Jonas Schroeter.

Marina Cano.



Olivier Blaise.


Isak Pretorius.


Laurie Rubin.


Steffen Walther.



Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente. El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años. El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesó alrededor de 11.000 kg (Angola, 1956) , alcanzando una altura en la cruz de 3,96 m, un metro más alto que el elefante africano promedio. El elefante más pequeño, de alrededor del tamaño de una cría o un cerdo grande, es una especie prehistórica que existió en la isla de Creta, Elephas creticus, durante el Pleistoceno.
Con un cerebro de 5 kg, el cerebro del elefante es el más grande de los animales terrestres. Se le atribuyen una gran variedad de comportamientos asociados a la inteligencia como el duelo, altruismo, adopción, juego, uso de herramientas, compasión y autorreconocimiento. Los elefantes pueden estar a la par con otras especies inteligentes como los cetáceos y algunos primates. Las áreas más grandes en su cerebro están encargadas de la audición, el gusto y la movilidad.









































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...