Hermosas fotografías tilt shift alrededor del mundo de Richard Silver.


Richard Silver no quiere simplemente documentar el mundo que le rodea con una fotografía típica. En su lugar, el fotógrafo de Nueva York quiere compartir sus experiencias de vida a través de numerosos viajes y técnicas visuales creativas como panorama, HDR y, en este caso, la inclinación fotografía turno. Él dice: "La fotografía y los viajes pueden ser también una palabra para mí. 

En esta serie, titulado simplemente Tilt Shift , el artista bien viajado ha capturado a muchos lugares y eventos famosos, como Machu Picchu en Perú, el Albuquerque International Balloon Fiesta, el Coliseo de Roma, y la Acrópolis de Atenas. Entonces, en la post-producción, de plata crea un enfoque selectivo que cambia todo el contexto de la imagen. A través de estas manipulaciones digitales de cambio de inclinación, el artista transforma las escenas bien conocidas en ilusiones ópticas de pequeños mundos en miniatura. Él dice: "Mi objetivo es dar al espectador una nueva forma de verse a sí mismos y su lugar en el mundo."

Silver ha viajado prácticamente por todo el mundo, captando los lugares más emblemáticos como: el Machu Picchu en Perú, el Coliseo de Roma, la Acrópolis de Atenas y las islas palmera en Dubai, todas estas imágenes con el efecto “tilt shift”, que dan apariencia a un mundo mágico en miniatura.



Machu Picchu


El Muro de los Lamentos en la Ciudad Vieja de Jerusalén


Coliseo Romano


La Gran Muralla de China


Puente de Brooklyn


Ruinas romanas


Bahía de Ha-Long, Vietnam


Ahu Tongariki - Isla de Pascua, Chile


Hagia Sophia en Estambul, Turquía


Acrópolis


Fiesta de Globos de Albuquerque, Nuevo Mexico


Teotihuacan, México


World Trade Center Memorial


Puente Verrazano-Narrows, Nueva York


Abierto de EE.UU. en Nueva York

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...