Email
Email

Dosis fotográfica.






________________________________________________________________________
Marilyn Monroe Visita Corea.
Marilyn había sido transportada en helicóptero desde Seúl a la 1ª División de Marina. "Estaba asustadisima de volar en helicóptero pero traté de no demostrarlo" confeso luego. Antes de empezar su actuación en el frente coreano, Marilyn anunció que no podía ni cantar ni bailar muy bien, pero todo lo que tenía que hacer era inspirar fuerte e intentarlo, cosa que provocó aplausos tremendos en la 1ª la 3ª y la 7ª división del ejército que estaban allí para verla. Pero los 13.000 marines que vieron cantar a Marilyn el primer día no tuvieron queja en absoluto. Se movía por todo el escenario, posando para sus cámaras de izquierda a derecha, repartiendo sonrisas a todos.




Capilla con Encanto en Klimenshorn


En su vejez, 152-años de edad, la capilla de estilo neo-gótico ha visto todo tipo de desgaste. Afortunadamente, los funcionarios suizos llegaron al rescate del edificio y lo restauraron antes de su colapso. No era barato, sin embargo, el costo de la renovación del edificio alrededor de 642.000 francos suizos.




Canadá Gorgeous Gruta

Que se encuentran en Ontario Bruce Parque Nacional de la Península, el georgiano gruta Bay consigue su forma de siglos de olas en la roca circundante.

Hong Kong brilla en la noche

Envuelta en la oscuridad que todo lo abarca, difícilmente se podría decir de esta fotografía que Hong Kong es una de las ciudades más verticales en el mundo.

Tepui, la mesa de los dioses


El tepuy o tepui es una clase de mesetas especialmente abruptas, con paredes verticales y cimas muy planas (aunque no en todos los casos) características del escudo guayanés, principalmente en la zona de la Gran Sabana venezolana. Suele estar compuesto de cuarcitas y areniscas con algunos lechos delgados de pizarra. Igualmente es posible encontrar estas singulares formaciones en menores cantidades y tamaños en el límite con los países vecinos como Guyana y Brasil.
Estas montañas son las formaciones expuestas más antiguas en el planeta; su origen data del Precámbrico. Son un complejo entre la frontera norte del río Amazonas y el Orinoco, entre la costa Atlántica y el Río Negro. A lo largo del curso de la historia de Tierra, la meseta se erosionó, y se formaron los tepuyes.
Su nombre proviene de una voz del idioma indígena pemón, que significa montaña o morada de los dioses. Los tepuyes tienden a estar individualmente aislados en vez de formar parte de una cadena común. Esta característica frecuentemente los hace ser el ambiente en donde se desarrollan formas evolutivas únicas tanto animales como vegetales. El escritor escocés Arthur Conan Doyle imaginó en su novela El mundo perdido que sus cimas eran el hábitat de enormes dinosaurios. Actualmente los tepuyes están protegidos por las leyes venezolanas bajo la figura de Monumentos Naturales y solo a algunos de ellos está permitido el ascenso. Sobre las cimas de estos tepuyes nacen ríos y gigantescas cascadas, siendo la más conocida el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...