Email
Email

Los ganadores y menciones de honor del Concurso Nacional Geographic de Fotografía 2012


Ashley Vincent / National Geographic Photo Contest. Busaba.


Primer lugar para la gente / Foto y el título de Micah Albert / National Geographic Photo Contest. Al final de la día las mujeres se les permite recoger en el vertedero.


Primer Lugar Lugares / Foto y el título de Nenad Saljic / National Geographic Photo Contest. El Matterhorn 4478m en luna llena.


Mención de Honor / Foto y el título por关嘉城/ National Geographic Photo Contest. Dragón de la navegación es un entretenimiento tradicional china.


Mención de Honor / Foto y el título por Eric Guth / National Geographic Photo Contest. El hielo glaciar se lava en tierra en la costa del este de Islandia.


Viewers Choice "para las personas y / Photo caption por Kai-Otto Melau / National Geographic Photo Contest. Una carrera que sigue en el camino del famoso explorador Roald Amundsen trae a los contendientes a la Mountainplateu Hardangervidda, Noruega.

Mención de Honor / Foto y el título por Michael Eastman / National Geographic Photo Contest. Con su vista excepcional de un zorro rojo cazando  un ratón escondido bajo 2 metros de nieve.


Mención de Honor / Foto y el título por ulrich lambert / National Geographic Photo Contest. Pesca zanco es una técnica de pesca típico sólo se ve en Sri Lanka.


Selección de visores / Foto y el título por Sanjeev Bhor / National Geographic Photo Contest. Todos los días en mara comienza con algo nuevo y diferente, y termina el día con experiencias memorables con espectaculares fotografías. 



Mención Honrable / Foto y el título por Fransisca Harlijanto / National Geographic Photo Contest. Estaba rodeado de miles de peces que se movían en sincronía debido a la depredación que estaba sucediendo. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...