Email
Email

Una preciosa serie de montajes fotográficos del artista español Nacho Ormaechea.


Le Carnet Noir es una preciosa serie de montajes fotográficos en la que el artista español Nacho Ormaechea combina dos espacios y dos caracteres jugando con las sombras y siluetas.

los cañones más profundos que puede explorar


1. Glen Canyon National Park, Arizona, EE.UU.Dentro de Glen Canyon National Park, que tien más de 1.2 millones de acres. Horseshoe Bend es un punto a lo largo del río Colorado, donde las curvas de los ríos van tan bruscamente, que casi completan un círculo. 





Imagen de Eddie 11uisma
2. Cañón del Sumidero, Chiapas, MéxicoEn algunos lugares, las paredes verticales del cañón Sumidero de llegar a los 1.000 metros. El Cañón del Sumidero Parque Nacional recibe 300.000 visitantes cada año para hacer turismo cascada, senderismo, natación, pesca, ciclismo de montaña y espeleología.


Imagen de Igor Pardini
3. Coyote Buttes, entre Kanab, Utah y Page, Arizona, EE.UU."La Ola" en el Coyote Buttes Zona Norte de Paria Canyon-Vermilion Área Silvestre de los acantilados es una sección de piedra arenisca multicolor esculpido que parece que fue sacado de una página de Oh Dr. Seuss los lejos llegaras.


Imagen de Gabe Farnsworth
4. Kali Gandaki Gorge, NepalDebido a que todos los cañones y desfiladeros son diferentes, a partir de la pendiente de sus paredes y su altura sobre el nivel del borde del mar, es difícil determinar una lista de los "más profundos" cañones en el mundo. Kali Gandaki Gorge, en el Himalaya , se proclama como tal, si la profundidad es la medida por el pico más alto de las montañas a ambos lados, menos la elevación del río - una profundidad de más de 19.000 pies.


Imagen de Andrew Castellano
5. Bryce Canyon, Utah, EE.UU.Paisaje icónico Bryce Canyon está compuesta por pilares de roca sedimentaria llamada hoodoos. Bryce tiene la mayor concentración de hoodoos en el mundo. El también es un muy bueno para observar las estrellas, con un cielo de magnitud 7,4 la noche, es decir, el cielo es tan clara, se puede ver un promedio de 7.500 estrellas. (En comparación, Los Angeles y Nueva York tienen 2 clasificaciones de la magnitud del cielo nocturno).


Imagen de Dan Sorensen
6. Cheile Turzil, cerca de Turda, RumaníaEste cañón es de 2.900 metros de largo, en algunos puntos de 300 metros de altura, y alberga a más de 1.000 especies. Cheile Turzil es uno de los lugares más populares para escalar en Rumania.


Imagen de Sergio Bacioiu
7. Cañón del Colca, cerca de Arequipa, PerúEl Cañón del Colca es dos veces más profundo que el Gran Cañón, a una profundidad de 13.650 pies.


Imagen de Kim Schandorff
8. Blyde River Canyon, Mpumalanga, SudáfricaBlyde River Canyon es de 16 millas de largo y 2.500 metros de profundidad, el segundo cañón más grande en África.


Imagen de Irene
9. Palo Duro Canyon, cerca de Amarillo, Texas, EE.UU.El segundo cañón más grande en los Estados Unidos, el "Gran Cañón de Texas" es de 120 millas de largo con profundidades de hasta 997 pies. Georgia O'Keefe visitaba a menudo y pintado del cañón cuando ella enseñó en West Texas State College normal.


Imagen por R Hensley
10. Fish River Canyon, al sur de NamibiaA 100 kilómetros de largo y profundo hasta 1.800 pies, Fish River Canyon es el cañón más grande en África y el segundo más grande del mundo. Es una atracción turística popular en Namibia - compruebe la de 53 millas del río Fish Rutas, que tarda 3-5 días para ir de excursión.


Imagen de Stefan Magdalinski
11. Cañón de Waimea, Kauai, Hawai, EE.UU.Waimea Canyon se encuentra a 10 millas de largo y 3.000 metros de profundidad, formado inicialmente por un colapso volcánico y luego por la erosión. Waimea significa "agua rojiza" en hawaiano, por el color del suelo del cañón.


Imagen de Dale LaFollette
12. Barranca del Cobre (Copper Canyon), Chihuahua, MéxicoBarrancas del Cobre es en realidad seis cañones formados por seis diferentes ríos que eventualmente desembocan en el Mar de Cortés.Partes del cañón están habitadas por el pueblo huichol, que viajan una vez al año a más de 300 millas fuera de la barranca a los campos de peyote en San Luis Potosí en una ardua "peregrinación del peyote." El área total cubierta es 25.096 kilómetros cuadrados, con profundidades de más de 6.000 pies.


Imagen de Matt Mawson
13. Cañón de Santa Elena, Parque Nacional Big Bend, Texas, EE.UU.Cañón de Santa Elena es uno de los lugares más populares en Parque Nacional Big Bend - se puede caminar sobre el Río Grande y / o remo el río. Hay 31 especies conocidas de serpientes en el parque, por lo que probablemente nunca me ven ir de excursión allí.


Imagen de longhorndave
14. Fjaðrárgljúfur, Südosten, IslandiaA 328 metros de profundidad y poco más de 1 milla de largo, Fjaðrárgljúfur no es un gran cañón, pero no hay una ruta de senderismo a lo largo de un borde que conduce hasta la base. El monumento más cercano a la barranca es Heiðarsel, una granja abandonada.


Imagen de Johan Wieland
15. El Gran Cañón, Gran Cañón, Arizona, EE.UU.El Gran Cañón corre 277 millas de largo, de hasta 6.000 metros de profundidad y de ancho 18 millas. Es el más grande (más largo) del cañón en el mundo. Theodore Roosevelt estableció el Juego del Gran Cañón Conservar en noviembre de 1906, y se convirtió en un parque nacional en 1919.


Imagen de B Rosen
16. Gran Cañón Yarlung Zangbo, el TíbetEl Gran Cañón Yarlung Zangbo también es considerado por algunos el más profundo del mundo. Es la profundidad más extremo es 19,714 pies. Grupos hidroeléctricos de presión a quienes les gustaría aprovechar el poder del río Yarlung Zangbo decepcionó este año, cuando el gobierno chino destinó dinero para desarrollar el área para el turismo.


Imagen de Bob Jiang
17. Antelope Canyon, Page, Arizona, EE.UU.Antelope Canyon está en la tierra Navajo cerca de Page, Arizona. Sólo se puede visitar con un permiso y un guía de la Nación Navajo.Es uno de los cañones ranura más fotografiados en los EE.UU..


Imagen de James Neeley
18. Eldgjá (Garganta de Fuego), cerca de Landmannalaugar, IslandiaEldja se llama Garganta de Fuego, porque es un cañón volcánica. A 270 metros de profundidad y 600, que es el cañón más grande como en el mundo.


Imagen de Martin Ystenes
19. Cañón de Zion, UtahSión es el hogar más grande del arco del mundo: Arco Kolob, con una luz de 310 pies. Vida Silvestre se puede ver que incluye águilas, venados bura, y leones de montaña.


Imagen de ingridtaylar
20. Itaimbezinho, Rio Grande do Sul, BrasilSituado en Aparados da Serra Parque Nacional, Itaimbezinho es de 5,8 kilómetros de largo y hasta 2 kilómetros de ancho y 700 metros de profundidad. En la lengua tupí-guaraní, "ita" significa "piedra" y "aimbe" significa "cortar".


Imagen de Richard Adler Cheles
21. Buckskin Gulch, Utah, EE.UU.También se encuentra en el Paria Canyon-Vermilion Área Silvestre de los acantilados, Buckskin Gulch es el cañón más profundo ranura (cañón estrecho) en los EE.UU. suroeste. Se requieren permisos para ir de excursión el día y la mochila durante la noche.Debido a que sólo 20 permisos durante la noche se emiten cada día, están a menudo reservado con meses de anticipación.


Imagen de John Kupersmith
22. Charyn Canyon, KazajstánCerca de la frontera con China, Charyn Cañón alcanza profundidades de hasta 300 metros. Al igual que muchos de los cañones en esta lista, que es dentro de un parque nacional. Charyn National Park es uno de los más nuevos, creados en 2004.


Imagen de Vladimir L
23. Gorge du Verdon, Francia25 kilómetros de largo y 700 metros en su más profundo, la Gorge du Verdon se llama así por el río de color turquesa que se ejecuta a través de él. Los turistas de la cercana Riviera francesa puede kayak, caminata, o roca subir algunas de varios largos Verdon las rutas.


Imagen de Flemming Søgaard
24. Nine Mile Canyon, al este de Utah, EE.UU.Nine Mile Canyon es en realidad 40 millas de largo - es el nombre de un arroyo que la atraviesa. El cañón tiene más de 1.000 de arte rupestre sitios que contienen 10.000 imágenes. En la historia más reciente, cazadores de pieles, los rancheros, y los desarrolladores de gas naturales ya han ocupado la tierra en el Cañón de nueve millas.


Imagen de Richard Adler Cheles
25. Cañón de Chelly, ArizonaEste cañón ha estado habitada desde hace unos 5.000 años y es el tramo más largo sin interrupciones en la meseta del Colorado. Se convirtió en un Monumento Nacional en 1931 y se encuentra dentro de los límites de la Nación Navajo.


Imagen de katsrcool
26. Mides Canyon, TúnezMides Cañón puede tener un aspecto familiar si ha visto recientemente El Paciente Inglés (que filmó las escenas del desierto allí). El sistema tunecino cañón cubre más de 5.000 kilómetros cuadrados.


Imagen de Chris Murphy
27. Gargantas del Dades, MarruecosSituado entre las montañas del Atlas y la gama Anti-Atlas, el valle del barranco es el hogar de muchos pueblos bereberes. Los bereberes - un grupo étnico indígena del norte de África-originalmente asentaron en la zona por razones defensivas.


Imagen de Rosino

Concurso de la revista «National Geographic Traveler» 2012.


La revista «National Geographic Traveler» sostiene el concurso anual de fotografía 24a «National Geographic Traveler».

El globo entre los témpanos de hielo. Arctic Bay, Canadá. (Foto por Michelle Valberg | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)




Un beso como marido y mujer en el fondo de lava. Kalapana, Hawai. (Foto de Dallas Nagata Blanca | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Ola y el rock. (Foto encaje Andersen | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Otoño en Ontario, Canadá. (Photo by Alessandro Cancian | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Leopardo africano en la Reserva Nacional de Samburu en Kenia. (Foto: Juan Hernández | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Una escalera de caracol en el Museo del Vaticano. (Foto Syaza Mohammed Shakharulain | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


El tiburón jaquetón están investigando un barco. Bahamas. (Foto de Jorge Cervera Hauser | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Hotel en el centro de Kuala Lumpur. (Foto de Ahmad Alias ​​Izzrafiq | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


En el cráter de un volcán de lodo. (Foto por Jorgen Tharaldsen | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


"Bosque" de grúas de gran altura en Luisiana. (Foto por Tom Walsdorf | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Tornado en Kansas. (Foto por David Mayhew | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


En una cueva de hielo. (Foto por Colin Roohan | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Las redes de pesca en la playa. Pangasinan, Filipinas. (Foto: Hilario Marbella | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


En los carriles en Kyoto, Japón. (Foto de Seiya Bowen | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Delfines Hawai. (Foto por Kimberly James | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)


Bali, Indonesia. (Foto de Agung Krisprimandoyo | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Parque Nacional de Chobe en Botswana. (Foto de Cedrik Strahm | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Alegría. Cebú, Filipinas. (Foto de Mac Kwan | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Assiniboyn Montaña (elevación de 3618 metros). Columbia Británica. (Foto de Henry Liu | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Un mendigo en la puerta del templo. Sri Lanka. (Photo by Sachi Wickramage | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Sarawak, Malasia. (Foto Sharkawi Che Din | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Partiendo con un viejo amigo. Los elefantes son una experiencia muy dolorosa la pérdida de algún miembro de su rebaño. (Foto por John Chaney | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Monstruo de pies en el agua de Kansas. (Jennifer Brindley | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Fiesta de Holi - El festival de la primavera y los colores brillantes. Mumbai, India. (Foto de Giselle Natassia | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Un depredador implacable. Rara imagen: cacería de leones de una jirafa. (Foto de Alwyn Chong | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)


En Alaska. (Foto por Janet Kotwas | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Buzludja - la parte superior de las montañas de los Balcanes de 1440 metros de altura, situada en el territorio de Bulgaria. En la parte superior de la montaña, se echa a perder la casa-monumento "Buzludja" del Partido Comunista Búlgaro. Fue construido en 1980, y ahora sólo hay una estructura de hormigón con refuerzo. La foto fue tomada en el interior de la casa-monumento "Buzludja". (Foto por Thomas Jorion | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Abril por la mañana en el Parque Nacional de Yosemite en Estados Unidos. (Foto de Hong Zeng | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


La vida y la libertad. Colorado Springs, Colorado. (Foto Tareyn Kaster | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Puesta de sol sobre Brujas - ciudad belga, que es famoso por su arquitectura medieval impresionante. (Photo by Calvin Lee | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Volando sobre las Bahamas. (Foto por Leona Boyd | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)


Lechera. Sichuan, China. (Foto por Juan Quintero | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Paisajes de Washington. (Foto por Randall Roberts | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Ballena jorobada bebé en el aire. Columbia Británica. (Foto por Matthew Thornton | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Esposa del alcalde de la aldea de Madagascar. (Foto por Lisa Labinjoh | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Acercarse a la tormenta. (Foto por Jeff Berkes | National Geographic Traveler Concurso de Fotografía)


Surfista en Fiyi. (Foto: Lucía Griggi | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)


Parque Nacional Tankwa Karoo, en Sudáfrica. (Foto de Karin Schermbrucker | Concurso Nacional Geographic Traveler Foto)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...