Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Un transbordador espacial sobre Los Ángeles.

Un transbordador espacial sobre Los Angeles 
Crédito de la imagen y derechos de autor: Stephen Conferencia
Explicación: No todos los días aterriza un transbordador espacial en el aeropuerto de Los Ángeles.
Aunque esta fue la primera vez para el aeropuerto principal de Los Ángeles, fue la última para el transbordador espacial Endeavour que completaba su recorrido por el cielo de California y aterrizaba , aunque puesto sobre un 747 , por última vez.
Durante su último vuelo , el transbordador y los cazas que le acompañaban fueron fotografiados cerca de varios iconos de California, como el puente Golden Gate de San Francisco , el cartel de Hollywood y el skyline de Los Ángeles . Anteriormente, en mayo, el transbordador espacial Enterprise fue fotografiado pasando por detrás de varios iconos de Nueva York mientras se dirigía hacia el Intrepid Sea, Air, & Space Museum.
La imagen muestra el transbordador llevado a hombros mientras se aproximaba al aeropuerto de Los Ángeles y pasaba por encima de una calle principal de la ciudad.
Hoy en día, todos los transbordadores espaciales están retirados y son piezas de museo. Está previsto que el Endeavour sea remolcado por las calles de Los Ángeles hasta el California Science Center .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...