Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

La colina de Glastonbury


Glastonbury, situado en el condado de Somerset, en el sur de Inglaterra, es un paraje mágico. Es curioso cómo se yergue al cielo la ruina más famosa del reino insular, la torre de una antigua iglesia, perdurable testimonio de la belleza de la abadía que se hallaba en ese lugar. La ciudad y el paisaje están impregnados de leyendas paganas, mitos celtas y también de tradiciones cristiana.
Antiguamente, Glastonbury era un archipiélago plantado en la marisma. ¿Envolvían las nieblas de Avalon el país del rey Arturo? ¿Se hallaba aquí el ultramundo de los celtas, antes de que en la Edad Media los monjes de la abadía drenaran el terreno pantanoso? Glastonbury es el centro mítico de Inglaterra. Los hombres del Paleolítico adoraban aquí, sobre suelo sagrado, a una diosa cósmica, una figura de madre fértil y temible que encarna la esencia femenina: Ánima, como la llamó el psicoanalista Carl Gustav Jung. Más tarde, los celtas dieron a las colinas de Glastonbury el nombre de Yns Avallach -la isla de las manzanas- o también Avalon.
Glastonbury hill - esta elevación singular torre de 145 metros de altura con una iglesia medieval de San. Michael. Situado cerca de la aldea de la ciudad de Glastonbury Inglés (Somerset), y es de origen volcánico.
Hoy, en la cima de la colina se encuentran los restos de la iglesia. Está dedicada al arcángel Miguel, de ahí el nombre de la colina. Se considera los primeros edificios religiosos cristianos en Gran Bretaña, su construcción se remonta al siglo II dC.


Glastonbury colina conocida como el lugar de entierro del gran Rey Arturo y su esposa Ginebra. Lo más interesante es el hecho de que en el siglo 12, durante la reconstrucción de la iglesia después del incendio, la pareja real fue encontrada ahi por cierto.




Según la leyenda, fue enterrado aquí, y José de Arimatea, un discípulo de Cristo.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...