Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Los ganadores del Concurso Nacional Geographic Traveler Foto 2012

Los ganadores de la 24 ª Concurso Nacional Geographic de fotografia de viajeros,   acaban de ser anunciados, con un grupo de diez fotos que salen en la parte superior, además de ganador de un visor de su elección. Estas once imágenes fueron elegidas entre más de 12.000 entradas, enviadas por 6.615 fotógrafos de 152 países. 



1.- Arce japonés, por Fred An, uno de los siete ganadores de mérito. "Este es el gran árbol de arce japonés en el Jardín Japonés de Portland. Traté de aportar una perspectiva diferente de este árbol frecuentemente fotografiado." (© Fred Un / National Geographic Traveler Concurso de fotos).


2.- Ganador del primer lugar, por Cedric Houin. "Esta imagen fue filmada en las tierras de Kirguistán del Corredor Wakhan. La intimidad de este momento la vida cotidiana, una fotografia en el interior de una yurta de la familia, está en total contraste con el duro ambiente estas tribus nómadas.  A la derecha nos damos cuenta de un televisor y una consola de sonido. Estas tribus viven semana lejos de cualquier pueblo. A pesar de estar situado a una altitud de 4.300 metros en una de las zonas más remotas de Afganistán que están equipados con paneles solares, antenas parabólicas y teléfonos celulares. formas ancestrales de vida, con toques de modernidad. "(© Cedric Houin / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).


3.- Uno de los siete ganadores de mérito, por Lucía Griggi. "Tomado en la rotura de olas en un arrecife en Fiyi, un buceo de surfer su tabla para borrar las olas del mar." (© Lucía Griggi / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).



4.- Ganador del segundo lugar, por Vo Anh Kiet. "H'mong niños de las minorías estaban jugando con sus globos en un día de niebla en Moc Chau -. Provincia de Ha Giang, Vietnam, el tiempo de filmación enero 2012."(© Vo Anh Kiet / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).



5.- Uno de los siete ganadores de mérito, por Bower Ken. "El pueblo de Gásadalur y la isla de Mykines en el fondo. Hasta que un túnel fue construido en 2004, los 16 residentes que viven en Gásadalur tuvo que tomar una extenuante caminata o a veces en caballo por la montaña escarpada 400 metros con el fin de llegar al otro pueblo. Es raro el día soleado en las Islas Feroe y tuve que esperar hasta que las nubes se movieran para proporcionar un poco de luz más suave. Me decidí a ir con una exposición larga (1 minuto 10 segundos) para ilustrar la fuerza del viento y un mar sereno entre las islas. "(© Ken Bower / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).


6.- Uno de los siete ganadores de mérito, por Peter DeMarco. "Más de 2.000 templos budistas y pagodas llenan las llanuras de Bagan. Una vez que la capital del imperio pagano, ahora los agricultores aumentan su ganado dentro del complejo de siglos de antigüedad. La mejor manera de ver Bagan, además de un paseo en un globo de aire caliente, es en bicicleta. Es fácil salirse del camino trillado y vivir más salvaje de su fantasía de Indiana Jones. " (© Peter DeMarco / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).


7.- Uno de los siete ganadores de mérito, por SauKhiang Chau. "La Última Cena de Da Vinci? No, son sólo algunos ancianos de Chefchaouen, que se sientan y hablan entre sí." (© SauKhiang Chau / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).



8.- Uno de los siete ganadores de mérito, de Camila Massu. "Mi hermana, en el sur de Chile. Estabamos en nuestra casa en el sur, sentados junto a la chimenea, cerca del lago, cuando de repente comenzó a llover sin control. Tuvo que acudir en el lago para tomar esta instantánea!" (© Camila Massu / National Geographic Consejos Concurso de Fotografía).



9.- Uno de los siete ganadores de mérito, por Ken Thorne. "Cerca de la ciudad de Morondava, en la costa oeste de Madagascar, se encuentra un antiguo bosque de los árboles baobab. Única de Madagascar, la especie endémica es sagrado para el pueblo malgache, y con razón. Caminar entre estos gigantes es como ninguna otra cosa en este planeta . Algunos de los árboles aquí tienen más de mil años de antigüedad. Se trata de un lugar espiritual, casi mágico. " (Ken Thorne © / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).


10.- Ganador del tercer lugar, por Andrea Guarneri. "Durante la celebración de la Pascua" Misteri "(misterio) en Trapani, los devotos llevan las escenas de la pasión de Cristo sobre sus hombros toda la noche. Cuando llegue el día en que se tome un descanso."(© Andrea Guarneri / National Geographic Traveler Foto Concurso).



11.- Ganador del visor de su elección, por Michelle Schantz. "Una cabaña solitaria se ilumina bajo la aurora boreal en Finmmark, Noruega."(© Michelle Schantz / National Geographic Traveler Concurso de Fotografía).


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...